sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 7 de junio de 2010

Recesvinto


Hola teclas, aquí estoy otra vez.

Hoy he decidido improvisar, contaros una increíble historia que aunque parezca inventada es totalmente mentira, espero que os guste.

La historia habla de un niño que nació de pequeño en el lejano, desconocido e inventado país de "AQUISTÁN" , no confundir con Pakistán, que ese es otro.

En la lengua autóctona el país se llamaba "Miradondeestaban" , pero al traducirlo se quedó en "Aquistán".

Bueno, volvamos al niño, se llamaba Recesvinto, como su padre, era hijo de unos políticos del país, y lo que es peor, por culpa del trabajo de sus padres era perseguido, adulado, acosado por el resto de niños. Por eso él se dedicaba a estar en el campo, solo, contemplando los animales y al resto de la naturaleza, en esto apareció un hada madrina y le dijo:


-Hola Recesvinto ¿que te pasa?


Pero Recesvinto no respondió, porque estaba dormido, es más, el hada madrina estaba en sus sueños, pero ella seguía ahí hablándole, preguntándole cosas, que si que tal, que si cual, que si porque estaba triste, que si se había perdido, que si quería un deseo, y Recesvinto en lo suyo , durmiendo placidamente, soñando con la pesada del hada que le seguía atosigando con preguntas y más preguntas.

De repente Recesvinto despertó, y al abrir los ojos , ahí estaba ella, el hada madrina de su sueño, con mucho menos "glamour" , mucho más vieja, pero era ella.

Recesvinto se frotó los ojos y antes de que el hada pudiera abrir la boca empezó a responderle a todas y cada una de las preguntas que esta le había hecho en su sueño.

El hada , no sabía que decir, hasta que llegó el momento de que Recesvinto le pidió el deseo, porque ahora con la crisis solo daban uno, ya hacía años que la época gloriosa de las hadas y sus tres deseos había terminado.

Recesvinto pidió su deseo, y el hada madrina asintió con la cabeza, levantó su varita mágica y un fogonazo salió de su punta hacia un árbol cercano, y este comenzó a arder, entre las llamas se intuía una sombra que Recesvinto no conseguía distinguir con claridad, el hada sonreía mirando la cara "ojoplática" de Recesvinto.....

De repente el humo se diluyó, y allí estaba solo y únicamente el árbol, Recesvinto no se lo podía creer, miró hacia donde estaba el hada , como pidiendo una explicación, pero esta había desaparecido...

Recesvinto se acercó al árbol y vio que no había nada, pero de repente se dio cuenta que en el suelo brillaba algo, muy pequeño , acercó su mano y lo cogió, era una especie de piedra preciosa de extraño color azul verdoso.

Se la guardó en el bolsillo y corrió a su casa para enseñársela a sus padres.

Cuando llegó a casa descubrió con asombro que allí estaba el hada madrina acompañada de la policía, le estaban esperando.

Sus padres le miraban con cara de enfado, sin decir nada, los policías también y el hada , con otra ropa y sin ese halo de luz que cubría su silueta, le señaló con el dedo.

Recesvinto no entendía nada, los policías se acercaron, le metieron la mano en el bolsillo y sacando de él la piedra se la enseñaron al hada, esta asintió, los policías se la dieron y se llevaron a Recesvinto a la cárcel.

Allí estaba el pobre Recesvinto llorando en su celda, sin entender nada de lo que estaba pasando.
Se durmió... de repente una mano agarró su brazo, le movió, era el hada, Recesvinto miró a su alrededor, y vio que estaba en el bosque, todo había sido un sueño, o no...

El hada le dijo :


- ¿No me dijiste que querías conocer la soledad ?


Para eso hay que conocer la desgracia, esa desgracia que sufren los acusados injustamente, los oprimidos, los que sin merecerlo son señalados por la gente como si hubieran cometido un crimen, mientras los asesinos, los ladrones , los que se merecen estar en la cárcel siguen en la calle, algunos en sus preciosas mansiones.

Esa es la soledad, la que sufren los niños que mueren de hambre, las mujeres maltratadas por sus parejas, los hombres que también los hay, que sufren el acoso psicológico de sus parejas. Los que tienen que callar ante las injusticias, si no quieren que esas injusticias se ceben en ellos.

Recesvinto volvió a su pueblo y se dedicó a hacer el bien....cinco minutos, porque enseguida se le olvido lo aprendido en el sueño, ya que esto es solo un cuento , y en la vida real :

EL MUNDO ES DE LOS MALOS.


Bueno teclas esto es lo que me ha venido a la cabeza hoy, no pretendo que os guste, tal vez no me guste ni a mi, pero es lo que hay, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com