sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 12 de junio de 2010

Ayer comenzó el mundial


Hola teclas, ya estoy de nuevo aquí.

Ayer comenzó el mundial, un mundial de fútbol en Sudáfrica, donde ahora es invierno y a mi parecer no es un país de los llamados "seguros".
Pero bueno eso no importa, lo que importa es que desde ahora al 11 de julio las teles , radios y periódicos deportivos ya tienen tema de conversación.
Las mujeres, aunque cada vez menos , ya que cada vez les va gustando el fútbol más a ellas , pero por regla general , solo hablan de lo pesados que somos los hombres con el puñetero fútbol
No quieren que veamos a 22 millonarios corriendo tras la pelota, pero tampoco quieren que veamos a 22 "mataos" como Corea y Grecia... en que quedamos.
Este año con lo de la tele de pago, si no tienes el C+ liga, "solo" podremos ver en casa 1 partido al día. Sí ya sé que para los que no os guste el fútbol es demasiado, pero , ¿donde están esos mundiales con 2 ó 3 partidos al día, a horarios intempestivos, con partidos entre selecciones como las citadas, que en realidad ni nos van ni nos vienen pero que siempre se toma partido por una de ellas, al menos yo, no sé las razones, una vez puede ser porque hay un jugador conocido, otras precisamente por que el jugador conocido te cae mal, vas con la otra, por el uniforme, porque piensas que son "los mantas" por simpatías o antipatías hacia uno de los contendientes.
Yo siempre tomo partido, luego busco el motivo, así tiene el doble de aliciente.
Ayer quería que ganaran sudafricanos y perdieran los franceses, no pasó nada de eso, lo bueno es que en realidad me daba lo mismo, pero siempre hay que tomar partido, sino , al menos para mi no tiene interés.
Los políticos estarán contentos porque todos esos minutos que los informativos dedican al mundial son minutos que no se habla de crisis , reformas laborales, paros...
Ahora parece que el mundo se ha detenido, solo importa el fútbol, los parados, los autónomos, los currelas, los empresarios , siguen sufriendo la misma crisis , pero no importa , Corea del Norte le ha ganado a Grecia 2 a 0...
Sé que en realidad es , como decía aquél : "El opio del pueblo" , pero a mi me gusta, el fútbol es algo que , también como decía aquel : "Millones de personas no pueden estar equivocadas".
Y bueno eso es todo por hoy, os dejo que tengo que ver el Argentina - Nigeria y ya va ganando el equipo de Maradona 1 a 0 en el descanso...
Por cierto aquí un vídeo de promoción de nuestra selección española , en la Euskal telebista.



Hasta luego teclas, otro día os guento más cosas.

2 comentarios:

  1. pos a mi me hubiera encantado que perdiera Argentina...por aquello de que esta el chincheta de Messi.... jajjajaj

    ResponderEliminar
  2. AL final este mundial lo ganamos nosotros.
    Ese día empezó a gestarse nuestro CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com