sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 5 de junio de 2010

PROHIBIDO

Hola teclas, de nuevo estoy aquí.
Ya sé que ayer no vine, pero no te mal acostumbres, no voy a venir todos los días a contarte cosas, ¿sabes?, hay vida lejos de vosotras.
Bueno a ver de que os hablo hoy.
¿me pongo transcendental y hablamos de la libertad en la sociedad española del siglo XXI o nos emparanoiamos y hablamos de cosas raras?
Venga hoy toca la libertad. o mejor la falta de ella.
¿Sabéis? Cuando yo era pequeño nuestra libertad era total, la única autoridad que nos podía cortar era la de nuestros padres o la de nuestros profesores, e resto del mundo nos daba igual, eramos felices, unos más que otros, pero felices.
Todo el mundo fumaba, los profes en el cole, los médicos en las consultas, incluso os puedo asegurar que yo he visto a un cura dando misa con el cigarrillo en la mano.
Las mujeres empezaron a copiar cosas de los hombres, empezaron por los pantalones,el pelo corto , siguieron por trabajar fuera de casa, y acabaron fumando como carreteras.
Pero eso se va acabar pronto.
Ahora la moda es prohibir, nuestro "papá-gobierno" no quiere que fumemos, lo van a prohibir en todos los lados, hasta en las bodas.
Que sepáis que yo ni fumo ni he fumado nunca, pero si antes se podía y ahora está PROHIBIDO.
Antes de pequeños íbamos sin cinturones en el coche, tumbados en los asientos de atrás, en la bandeja incluso, junto al perro que movía la cabeza. Íbamos 6 en un coche, "sentados" delante entre las piernas de un mayor....
Iban los coches a gran velocidad, igual hasta los 90 por hora, unos coches sin medidas de seguridad, sin airbag, sin cinturón atrás, con chapas de 2 centímetros de grosor, sin aires acondicionados, sin ABS, sin direcciones asistidas, por carreteras inmundas, con curvas, con solo un carril, y la Guardia Civil estaba en las carreteras para ayudar al conductor.
Ahora no, ahora si te paran sabes que has "caído" sabes que la multa no te la quita nadie.
Pude ser por no llevar el cinturón, los de atrás incluidos, y si se duermen los niños, hay que despertarlos, porque sino no van bien colocados, y como el cinto no les coge bien, PROHIBIDO.
No se puede correr, en estos coches de ahora, con ABS, dirección asistida, antivuelco y toda clase de seguridades, por unas carreteras estupendas, con dos o más carriles, no se puede correr, está PROHIBIDO, para eso se esconden como los ladrones detrás de setos, detrás de señales, ponen radares escondidos entre las ramas, para pillarte, porque ya no están solo para ayudar, están para recordarte lo PROHIBIDO a base de multas.
Eso sí si tienes dinero puedes correr, no pasa nada, para eso llevas un inhibidor de radares que te avisa y no te multan.
Y así con casi todo.
De pequeño jugaba en la Vuelta del Castillo a fútbol, una gran extensión de hierba, con mis"botas de tacos" ahora si te pillan, multa, está PROHIBIDO.
De joven en verano, pedíamos nuestra cerveza y nos salíamos del bar , nos sentábamos en la acera y allí tan ricamente nos las tomábamos. Ahora si te pillan , multa, está PROHIBIDO beber en la calle.
Todo está PROHIBIDO , y más cosas que prohibirá el papá-gobierno, este gobierno de las libertades, de izquierdas, que se preocupa tanto por nosotros.
Este gobierno, que quiere salvarnos a todos, y como el chiste:
- ¿Que es la democracia?
- Que puedes hacer lo que quieras
- ¿Y si no quieres?
- Entonces te obligarán.

Ahora estamos siempre controlados, cámaras, radares, si llamas a cualquier atención al cliente te graban, cualquier día te analizarán la orina cuando vayas a un baño público, y solo te dejarán comer en un restaurante el menú que dicte tu análisis médico.
Todo está PROHIBIDO, nos controlan todo, pero nos creemos libres.
Perdonar la chapa de hoy, pero ya te dije que cualquier cosa podía aparecer por este blog.

Otro día os cuento más cosas, teclas...


4 comentarios:

  1. Hay que ver cuantas verdades en tan pocas lineas....España se esta convirtiendo en un gran Guantanamo, donde lo mas basico se ve restringido por culpa de esos señores que entre todos hemos colocado ahi.
    Da igual haberles votado o no, todos hemos contribuido a esto como todos estamos contribuyendo a aguantarselo.

    ResponderEliminar
  2. Joder... te iba a poner un +1 foreril ...jejej

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabeis cual es el mayor problema? ..........leer el siguiente escrito

    ResponderEliminar
  4. Miralo por el otro lado y piensa que cuando algo esta prohibido se disfruta el doble realizandolo.

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com