sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 17 de junio de 2010

Estoy desganado



Hola teclas, ya estoy de nuevo aquí.
Después de dos días de ausencia solo quiero contaros que no tengo ganas de nada, pero de nada de nada, ni de tener ganas.
Las cosas deportivamente no funcionan, mi equipo no ficha a nadie, los que están apalabrados no firman, esto es un desastre, para colmo de males la selección española, España, perdió ayer en el mundial, contra una selección, la Suiza , que creó dos ocasiones de gol , metió uno y el otro dio al palo.
Pero bueno , la vida sigue y aunque a veces para algunos futboleros como yo , parece que no existe vida después del fútbol os puedo asegurar que sí, que existe, más monótona y aburrida, pero existe...jejeje
Luego en mi curro, no van las cosas bien, hay poco, y malo.
Pero a pesar de ello , resulta que por ...ya perdí la cuenta , por nosecuantas veces , han decidido cambiar el almacén de sitio. Y claro , siempre me toca a mi, lo malo es que como quedamos pocos currando hay más cosas almacenadas y menos gente para moverlas.
Lo bueno es que como he currado por la tarde , alguna mañana libraré...
Pero entre que el ánimo no lo tengo muy allá, y el cuerpo como que tampoco, pues eso que no tengo ganas ni de tener ganas.
Por eso hoy no os voy a contar nada, en realidad escribo esto para que os acordéis de mi, no para que os compadezcais, solo para que os acordéis que al otro lado hay un personaje que os aporrea de vez en cuando, pero siempre desde el cariño.
Solo para acabar os voy a recordar la frase de los geniales , Les Luthiers :
"Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados "

Yo por eso siempre espero, que mi equipo gane, que mejore el trabajo, que me toque la lotería, que todo mejore, y es por ello por lo que me siento defraudado en ocasiones, pero afortunado en muchas otras, por que como dijo Murphy :

"Sonría, mañana puede ir peor" .

Por eso, vamos a sonreír, vamos a pensar en lo bueno de la vida, y vamos a irnos a la cama, que hoy a sido un día muy duro.
Bueno teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com