sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 2 de junio de 2010

Una historieta


Hola teclas, ¿que tal?
Aquí estoy de nuevo dispuesto a contarte cosas.
Esta vez y a petición del público te voy a contar una historieta que me pasó currando.
Ya sabes que fuera de este cuarto hay vida, hay unas cosas que has podido ver en la pantalla del PC , que se llaman carreteras, pues yo me gano la vida llevando cosas de un lugar a otro por esas carreteras, que para eso tengo el importante título de :
" Ingeniero en transportes de mercancías varias, por autopistas, autovías, carreteras, caminos y puentes" , sí ya se que el google no sabe que eso existe , pero si que existe, te lo digo yo.
Bueno al tema, hace ya unos cuantos años, mi importante misión de ese día consistía en llevar un palet con más de una tonelada de yeso desde Pamplona a Bilbao, casi como la canción...
En estas cuando solo me encontraba a mitad de camino, estaba adelantando un camión y la furgo que empieza a hacer un ruido muy extraño de la parte trasera, era simple y llanamente que había pinchado.
Por fin pude detener la furgo, en la cuneta, los camiones pasaban a toda velocidad por mi lado haciendo que la furgo se moviera temblando, vamos como yo, porque de verdad os digo, teclas , que ver por el retrovisor a un camión, que se acerca y te pasa a solo unos centímetros haciendo que mi furgo , de más de tres toneladas , contando la carga , se bambolee como una rama de árbol, no es una situación agradable.
Lo peor estaba por llegar, había que salir , poner los triángulos , el chaleco... después de varios amagos, salí a toda prisa , por el otro lado era imposible ya que estaba el "quitamiedos" .Salté por encima de él, y fui caminando por fuera hasta la distancia reglamentaria a colocar ambos triángulos.
Después llamé a la Ertzaina, ya que estaba en Álava, para que me mandasen una patrulla , de manera que me cortasen el carril, ya que era un suicidio intentar cambiarla con los camiones pasando a medio metro.
Pero la Erzaina me dijo que llamará a la grúa, maldita la hora.
Llamé al seguro, intentando hacerme entender entre el ruido del tráfico, la telefonista me decía que me metiera en el vehículo, pero no quería pasar más miedo.
Después de un rato llegó la grúa, y ahí empieza lo bueno.
Los camiones pasando en plan Alonso, el de la grúa jugandose el tipo subiendo mi furgo y yo por fuera de la autovia caminando en busca de los triángulos.
Al volver , el de la grúa estaba sujetando la rueda de la furgo cuando un camión extranjero se acerca por el carril donde está el de la grúa, este le hace gestos con la mano diciéndole que se cambie, yo viéndolo de frente mientras me acerco, el camión que pasa , el de la grúa que ha desaparecido, yo corro, y al llegar a la altura de mi furgo, veo al de la grúa .............
Esto lo dejo para mañana, así creamos un poco de incertidumbre, mañana os cuento el final de la historia no os preocupéis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com