sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 10 de junio de 2010

Hoy ni sé...

Hola teclas , aquí estoy otra vez.

Hoy, en este momento no sé ni de que os voy a hablar, estoy totalmente en blanco, bueno en blanco no, sino sin ganas de hacerlo, hastiado de esta vida asquerosa, que por tonterías, que en realidad ni nos afectan se estropeen relaciones entre personas que se quieren.

No voy a hablar de ningún caso concreto, ni de mi , ni de un amigo, ni de un amigo de un amigo.

Solo quiero que sepáis que la vida es demasiado complicada para que nos la compliquemos más.

No merece la pena que nadie de fuera de tu vida tenga poder para hacértela peor, que sin comerlo ni beberlo te encuentres que por una gilip#**ez , se estropeen amistades, amores relaciones...que eso no quiere decir que se vaya a cortar eso por esa persona, pero sí que la cosa no será lo mismo, al menos durante un tiempo.

Estoy harto de tonterías, harto de que pudiendo hacer las cosas de otra manera siempre tengamos que buscar la más complicada.

Harto de hacer favores que no se devuelven, a veces ni con un simple gracias.

Harto de ser el tonto de turno , que intentando hacer las cosas bien siempre, para una vez que intentamos desentendernos de un tema, porque en realidad ese tema ni nos va ni nos viene, resulta que somos los malos de la película.

Estoy seguro que todo esto no merece la pena, pero mientras haya alguien que si lo piense , esto no cambiará.

También estoy harto de que si hago algo mal, o al menos que siente mal a alguien no se me diga que es lo que he hecho mal, porque sino nunca podré solucionarlo.

Estoy harto de la callada por respuesta , harto de los silencios, harto, estoy harto.
Pero mejor no me hagáis caso, porque yo soy así, a veces loco a veces un poco, tal vez las cosas cambien en un segundo, tal vez todo sea distinto, tal vez no, pero sea lo que sea todo llevará su curso y hagamos lo que hagamos nada cambiará, está escrito, eso es nuestro destino.

Otra día os cuento más cosas, teclas.

3 comentarios:

  1. No te voy a decir que no lo lei ayer..., si lo lei, pero me dio una sensacion de momento cabreoooooo...., asi que me dije mejor no le echo mas leña al fuego, aunque lo que pones no se por que, ni por quien va, entiendo que tienes razon, ese sentimiento corre muchas veces por muchas cabezas, por la mia tambien ha pasado...espero que hoy estes mejor, mas animado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el cabreo era otro día, lo dejé en borrador, ayer decidí ponerlo cuando este hubo pasado.
    Tranqui, si que estoy mejor.
    ¿te gustan las cosicas que he puesto nuevas en el diseño del blog?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las cosicas nuevas.
    y lo que dices le pasa a todos o casi todos y alguna vez nos vemos reflejados esa misma situacion.Que por una tercera persona y sin comerlo ni beberlo zas todo al trate pero lo peor es que le haya echo oidos a esa persona y no a la que conoce mas.
    Saludos

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com