sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 3 de junio de 2010

El resto de la historieta

Ya estoy aquí de nuevo, ¿me habéis hechado de menos? .
¿Por donde íbamos? Ah, sí, el trailer, el carril, el de la grúa ....
Estábamos en que yo volvía corriendo al ver que el de la grúa desaparecía . En estas que me veo al de la grúa corriendo por el arcén, con el puño en alto y soltando tacos irreproducibles, *'#~%& , se dio la vuelta, me ve y me dice aún gritando con los ojos inyectados de sangre :

- ¿Ya está? Monta que este se va a enterar...

Yo me monto en el camióngrua, mi furgo encima de él, y dentro de esta un palét de una tonelada, el de la grúa, todo cabreado , seguía :

-¿Has visto ese hijo de #~\ºx* , cuando lo pille que se prepare....

Yo calladico , en el asiento del copiloto sin atreverme a decir nada.
Al fin le da caza, se pone a la par, y cuando está a la altura de la cabina me dice :

-Abre , abre que a este lo voy a j#4*^.

Yo que abro la ventanilla, el camionero que también lo hace al estar el de la grúa venga a pitar, empieza a hablar en inglés, no le entiendo pero creo que su extrañeza inicial, se convierte en enfado cuando dice algo así como:
-"fukin yu"

El otro que le grita lo mismo en español, yo en medio, intentando fundirme con el asiento, ellos gritandose de todo, *Ç#$¬& cada uno en su idioma, yo como si no estuviera, apretándome cada vez al asiento deseando que el momento acabase...
Por fin el de la grúa que decide parar de insultar, yo respiro, pero lo que a la vez decide es parar al camión, le adelanta, se pone delante y frena, el camión que se nos viene encima, mi furgo que sería la primera en recibir el golpe y el palet de tonelada que si se va para adelante y se vuelca cualquiera sabe lo que puede pasar, yo solo sabia decir :

- Tranquilito que vas a volcarme el palet.

El de la grúa , me mira , pero él seguía acordándose de la madre del camionero, imagino que el camionero de la madre del gruista , y yo acoj... con que volcase el palet y con ello la furgoneta se cayéra de la grúa.
Después de hacerle parar , todo ello en medio de la autovía entre Alsasua y Vitoria, la que une Francia con Portugal por el norte de España, y por la que circulan miles de camiones al año.
Continuamos la marcha despacio, el camionero poco a poco va cogiendo velocidad, "haciendo las luces" y pitando, nos alcanza, el de la grúa que vuelve a pararlo, hasta que , no sé de donde saqué el valor y le dije :

- Tío, vale ya, que te estás pasando.

Él me miró, y con cara de Jack Nicholson en el resplandor me dijo.

- ¿Lo hemos acoj..o , verdad?

Yo pensaba : Al camionero no sé, pero a mi seguro...

Y ya salimos de la autovía, fuimos al taller y cambiamos la rueda.
Os juro que si pincho otra vez en la misma zona, o viene otra grúa o que se quede la furgo allí a pasar la noche.
Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la historieta, que es tan real como que yo me llamo Roberto.
Otro día os cuento más cosas, no se si historias con la furgo, paranoias de mi cabeza o temas trascendentales como porque me gusta el número 47, ya veremos.
Hasta otro día teclas.

4 comentarios:

  1. nada, la proxima vez una rueda de repuesto y te evitas problemas.
    Yo una vez tambien pinche y no llevaba la rueda de galleta (esta es otra historia)y llame a la grua. eran las 12 de la noche o asi y yo habia parado en la cuneta de una carretera secundaria cerca de tudela, total que llamo al seguro y me viene el de la grua que era tambien macarrilla, coge el coche y se lo lleva y nos deja a mi amigo y a mi tirados en la carretera (era sabado noche y no me lo podian arreglar hasta el lunes), de noche que no se veia una mierda esperando al taxi del seguro. lo mejor es que cuando fui a buscarlo al deposito el lunes con la rueda de galleta, resulta que el listo habia dejado las llaves en la rueda y no aparecian. por suerte y no se porque me lleve la llave de repuesto y pude volver con el coche.
    Desde entonces la rueda siempre en el maletero.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre llevo la rueda de repuesto, es más si no la llevas te multan, el problema no era la rueda, era el "sitio", los camiones pasaban a toda leche, ya contaba en la 1ª parte que se movia toda la furgo, por lo que era un suicidio intentar cambiarla si no venia la policia a cortarme el carril.
    Por cierto, menuda historieta taqmbién la tuya, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ha estado super emocionante, en tensión entre la grúa , el camión , tu echándole valor!!jaja. En serio , me ha gustado mucho. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Va, que esta genial....lo he vivido, como lo cuentas...jajajjaja te veia alli sentadico to quietico casi sin respirar...jajajjaja uysss que mal rato maño.
    Venga, espero ansiosa que cuentes mas cosicas a tus teclas, que a mi me encanta chafardear..jajajja

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com