sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 1 de junio de 2010

Acto primero : Saludo


Esto es un saludo para mis teclas, esas que aguantan como día tras día las aplasto y solo dicen una letra, la que tienen escrita en su cogote, aguantan los golpes los aplastamientos y sus lamentos se van uniendo con los de otras formando palabras.
Esto es también un saludo para los que quieran leer este blog que hoy comienza.
He decidido, que muchas cosas pasan por mi cabeza, y es una pena que de ahí desaparezcan y el olvido se las lleve con él, para que nadie sepa de ellas, por eso he pensado que si les "hablo a las teclas" ellas plasmarán esas cosas extrañas que me rondan por el cerebro, a veces divertidas, a veces , las menos, transcendentales, pero que al fin y al cabo son mías.
Seguramente muchos podríais hacer un blog de la misma manera que yo, hablando con las teclas de vuestro ordenador y contándole cosas, esas cosas que todos pensamos, especialmente cuando estamos a solas, cosa que a mi me pasa, por trabajo , bastante a menudo, mi furgo y yo, compartimos horas de viaje, acompañados de las mejores voces del panorama musical internacional, que aunque ellos y ellas no tienen ni idea contribuyen a que muchos tengamos un curro mucho más ameno.
¿Que sería de mi sin la radio?...
Bueno otro día hablaremos de la radio, esto es solo el saludo, no sé si nadie leerá esto, pero me vale con saber que si algún día me aburro seré yo el que pueda recuperar mis ideas, el que pueda leer mis desvaríos, el que pueda recordar mis "conversaciones" con las teclas, y el que pueda pensar si todo esto, toda esta vida sirve para algo más que para acumular vivencias, sentimientos y recuerdos que desaparecen contigo en el momento del último adiós.
Seguiremos conversando con las teclas otro día....

4 comentarios:

  1. Lo que tienes que hacer es un blog de furgonetero... y contarnos tus experiencias en las carreteras de dios...... que seguro que tienes muchas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme ideas para poner en este blog.
    Esto nace con la ídea de contar lo que me pasa por la cabeza, pero también lo que me ha pasado en la vida, anecdotas graciosas y no tanto que haya podido vivir.
    Lo dicho, no me habia planteado nada concreto, pero me has dado una gran idea, tengo ya una que.............

    ResponderEliminar
  3. Publicas "no sé si nadie leerá esto", te tengo que decir, es que yo me he equivocado al entrar por acá, pero en fin, ya que he tenido éste equivoco, entraré más veces, pero únicamente a verlo, a nada más, no te creas lo contrario.

    Y ahora en serio, suerte en éste mundo de locos de los blogs. Otro más a contenedor de los locos

    ResponderEliminar
  4. Venga pa que veas que si te visito.... y lo mas importante te leo...ayer el enlace me llevaba a ninguna parte, no me dejaba entrar cosas del face te ire visitando.
    Muchos besikos

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com