sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 20 de junio de 2010

Internet (pensamientos)


Hola teclas , ya estoy otra vez aquí.
Hoy es domingo, y como casi todos los domingos he madrugado, tampoco en exceso pero para ser domingo me parece buena hora las 8:30 horas.

- ¿Porque he madrugado?

y yo te contesto

- ¿Y porque no?

Para mi es uno de los mejores momentos del día.
"Solo" en casa, porque el resto de la casa duerme, nadie me distrae, y puedo enfrascarme en mis pensamientos, intentar poner en orden mi desordenada cabeza, y hasta creo que un día, hace ya muchos años conseguí hacerlo.

Luego ya empiezan a levantarse el resto de la familia, poco a poco y entonces no puedo venir aquí a pensar y a escribir tonterías.
No me malinterpreteis, me encanta mi familia, pero todo tiene su momento.
En las pelis , "la gente" tiene su sitio para pensar, a veces es lo alto de un acantilado, otras el tejado, otras simplemente bajo un árbol, el mío es este. Delante del ordenata, tal vez estoy "enganchado" porque ya empiezo a decir frases de esas que dicen los "drogatas"

-Cuando quiera lo dejo.

-Este es ´último día

-Aguanto sin "él" (el PC) sin problemas

Pero reconozco que estoy enganchado, al blog, al facebook, al foro, a todos los periódicos deportivos, especialmente a los que hablan de mi Real Zaragoza.
Si no tuviera Internet mi información sobre mi equipo se limitaría a una pequeña columna en el Diario de Navarra o del Diario madridista Marca.
Esto me abre al mundo, especialmente al que tengo a 188 km de mi casa.
Pero a lo que íbamos.
Me encanta ponerme al ordenata, ponerme música en mis inalámbricos, y ver lo que pone en los diarios, lo que dicen mis "amigos" de facebook, ver vídeos, incluso hay muchas series que he visto aquí en lugar de en la tv, aquí se aguantan mejor los anuncios...
Esto es un mundo en si mismo, gracias a él he conseguido conocer a mucha gente, pero solo como primer paso, lo bueno es el trato directo , el trato en persona, pero para llegar a ello antes tienes que conocerlo por aquí.
Yo soy incapaz de ir a nadie, sea hombre o mujer, en un bar y decirle:

-Hola, buenos días, ¿has leído lo de Ander? ¿Se lo llevará el Valencia?

O cualquier otra noticia, sin embargo en facebook puedes hacerlo e igual hasta alguien te contesta, y si nadie lo hace no pasa nada.
Aquí puedes enseñarle tus fotos a todos, sin que nadie diga

-Que pesado

Bueno igual lo dicen, pero normalmente no lo escriben.

Y solo en Internet puedo poner tonterías en un blog y que alguien , aunque solo sea uno las lea.
Seguro que si voy a un bar, me subo a una silla y empiezo a leerles, esto por ejemplo, además que
no me iba a escuchar nadie, no iba a poder volver a pisarlo en mi vida, sin embargo aquí suelto lo que sea, y con todo mi descaro lo lanzo al mundo, sin importarme que la gente piense lo que quiera de mi, total, al fin de al cabo, ¿a alguien le importa , lo que se pone en un blog?
Puede que todo lo que se cuenta en el sea mentira, sea una pose, ya que nadie sabe en realidad si estoy fingiendo...

Eso es lo malo de esto, a veces, no se sabe si lo que dices es mentira, es broma, es ironía, o es un ataque frontal a la yugular, y tal vez no se sabe porque no sé escribir, no se expresarme, no lo sé, lo único que en realidad me importa de todo esto es que si alguien lo ha leído, se haya entretenido y sirva para que piense, lo que quiera pero que piense.
Puede pensar en lo que he contado, o puede pensar que soy gil#~^* , pero lo importante es eso pensar.............
Bueno teclas , otro día os cuento más cosas.

1 comentario:

  1. Buena reflexion...muy buena, al final todos pensamos asi, este es el ultimo dia que lo hago..., mañana no me conecto..., deberia hacer esto pero luego....,un ratito mas..., al final siempre ganan las teclas y todo esto me hace pensar que nos ha ganado, el chisme este del demonio nos ha ganado y que a todos lo que nos hace falta es comunicarnos, hablar de nuestras cosas, ¿te has dado cuenta la de gente que sin conocer absolutamente de nada les cuentas cosas que jamas les contarias?, en fin que en este mundo lo que mejor nos ha pasado es esto LA COMUNICACION.

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com