sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 23 de junio de 2010

VES, te lo dije



Hola teclas, ya estoy de nuevo aquí.
Hoy os voy a hablar de tres letras, la uve, la e y la ese. Que cuando se juntan , por ese orden forman la palabra VES.
Esa palabra a veces va a acompañada de : "VES , te lo dije" , o " VES, ya te lo decía" o " VES,como sí"...
Pero en todas viene a ser lo mismo.
Es muy usada por las esposas y novias, por ejemplo, cuando no les apetece hacer algo, ir a un bar. Ellas antes de salir dicen:
- Seguro que está cerrado...
Luego por el camino en silencio invocan a todos los dioses , paganos y no, para que el citado bar esté cerrado, para poder decir la frase:
-VES, está cerrado, te lo dije.
También pasa cuando las mismas dicen, que no vamos a pasear porque va a llover, salimos pero ellas de nuevo vuelven a invocar a los dioses de la lluvia para que puedan decir :
- VES, te lo dije.
Pero no son solo ellas las que usan las tres letras.
Hay gente de todo tipo que , por ejemplo están a la espera de que tu equipo, aunque sea el suyo, pierda, para poder decir:
- VES , hemos perdido, ya lo sabía.
Estos últimos no invocan a dioses, son simple y llanamente gente que nadan siempre en sentido de la corriente. Si gana , se callan , si pierden:
- VES, lo dije.
Se usa para todo, para el fútbol, para el tiempo, para la lotería... Pero siempre se usa a "partida hecha" , ósea siempre se espera a ver que pasa para poder soltar el :
-VES.
Algunos lo están deseando, casi prefieren que pierda su equipo para poder decir :
-VES.
Luego están otros que sí, que quieren que pierda tu equipo para poder decirte el :
-VES.
Lo peor es que en realidad ni les va ni les viene, dicen que ese equipo les da igual o que incluso no les gusta el fútbol, pero se aprovechan de la situación, y sueltan su :
-VES.
Aprovechan la derrota de , por ejemplo, España, para poner sus chistes en el facebook, es su forma de decir :
-VES.
Pero cuando España gana callan, no dicen nada , no pueden soltar su :
-VES.
Eso sí como España no le gane a Chile, volverán a salir de su agujero para poder decir :
-VES.
Poder hacer gala de que él quería que los eliminasen, que VES, él ya lo sabía, que ya lo dijo, que se alegra...De verdad que ese VES , es la palabra preferida de los agoreros, los que esperan la desgracia ajena o incluso la propia para poder soltarla en cualquiera de sus modalidades.
No sé si os habrá gustado este escrito, pero si no os ha gustado, solo puedo deciros una cosa:
-VES, ya sabía yo que no os iba a gustar.

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.


3 comentarios:

  1. jajajajjaj la primera parte.....no me encanta, tambien hay mariditos que lo usan...aunque he de decir que VES tienes razon....jajajjaja la segunda tienes mas razon todabia, eso a mi me saca de mis casillas aunque ya sabes que hace falta poco para que energumenos me saquen viene siendo el radar...los detecto de lejos...y VES me caen mal...una pena...jajajaj en fin que genial me ha gustado y has provocado la sonrisa auque solo fuera por eso que es tan dificil hoy ....UN DIEZ "10". BESIKOS Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. Rober has provocado la sonrisa que hoy es dificilisimo hacerlo maño....eso se merece la mejor de las notas...un "10".
    VES YA LO SABIA YO....jajajjaj
    BESIKOS Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi, yo lo he puesto desde el lado del marido, seguro que alguno, yo no, que soy muy buenico, (jejeje) , lo hacen también, pero es todo un suponer.
    Me alegro que hayas sonreido al menos, ya que VES, ya te lo había dicho, jajajaja.
    Beos castos.

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com