sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 22 de septiembre de 2017

Tenemos "Plan B"

Ayer los teóricamente suplentes , con alguno de los titulares, y un par del Dep. Aragón,  nos demostraron  que tenemos "plan B", que el fichaje de 14 nuevos jugadores no era para calentar banquillo con los que no jugaban.
El Real Zaragoza , hizo una primera parte soberbia, en la que desarboló al Lugo y en el que solo Roberto , portero lucense, impidió que nos fuésemos al descanso con más goles de diferencia.
La semana pasada hablaba de que nos hacía falta una victoria, algo que hiciese que el buen juego exhibido por los nuestros se tradujese en alegría. Esa victoria llegó ayer, ahora quiero más.
 Nuestro objetivo, está claro, es la liga, pero es muy bonito pasar de ronda en nuestra competición favorita.
Ahora a esperar al 28 al sorteo teledirigido, a un rival "no europeo" de primera, pero mientras a volver a pensar en los tres puntos del fin de semana.

Ayer , tras ver como el equipo de mi hija era derrotado en su primer test de pretemporada, por un contundente 1 a 4 , volvía a sentarme frente a la tele con ilusión, esperando pasar de ronda  y además "ver fútbol"... que bonito suena eso, tras varias temporadas en los que solo la inercia y el amor por el equipo me llevaba una y otra vez a sufrir con nuestro pobre juego y escasos resultados... salvo excepciones contadas.
Ahora sé que podemos ganar, empatar, perder, pero al menos lo habrán intentado, si luego la pelotita no entra como en Lugo y la suerte nos da la espalda , en el 94, te cabreas, porque es normal hacerlo, pero durante los 93 minutos anteriores has visto a tu equipo jugando a fútbol, con mayor o menor fortuna.

Ahora a aparcar la copa , al menos hasta el jueves 28 , con el sorteo , y luego hasta el 25 de octubre (aprox.) que es el partido de ida, para un mes más tarde jugar la vuelta de esta cuarta eliminatoria.
Mientras tanto , de nuevo a pensar en liga, a demostrar que el buen juego, las ganas , esa hambre de fútbol, se pueden transformar en puntos en el casillero, para salir de ese engañoso puesto y volver a la tranquilidad de la tabla.

La verdad es que este año estoy esperanzado, porque partido a partido se ve "un equipo", porque aunque jueguen los que jueguen se ven cosas bonitas y , como quedó demostrado ayer, hasta los que parecen no ser titulares, pueden llegar a serlo, y lo que es más importante, ayer vimos a jugadores como Delmás o Guti, que no desentonaron para nada en el equipo, jugadores de la cantera, que pueden pasar a ser del primer equipo y cumplir con creces.

Y el domingo a ganar al Nastic... sin Carreras, ese Nastic que nos ganó hace poco más de un mes en pretemporada, pero las cosas han cambiado mucho, y en nuestro caso a mejor.
A por el Nastic, a por 3 puntos más , vamos a seguir sumando, vamos a seguir disfrutando.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com