sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 16 de septiembre de 2017

Yo confío.

Estoy fastidiado, para que voy a mentir, muy fastidiado, y no pongo otra cosa, porque no quiero poner tacos.
Ayer el Real Zaragoza volvió a perder, pero no lo mereció.
Ayer el Real Zaragoza jugó un partido serio, un partido en el que buscó la victoria hasta el final, y precisamente al final se encontró con la derrota.

Natxo sacaba con el empate a Vinicius, otro delantero más,  en busca de los 3 puntos y el destino quiso que volviésemos sin ninguno.
A mi el equipo me gustó, lo que no me gustó fue el desenlace.
Esta vez teníamos hasta al árbitro de nuestra parte, anulando un gol , cuanto menos , dudoso, cuando lo normal es que si hay duda, sea el rival el favorecido.

Los nuestros jugaron un buen partido, el cambio de portero, pese a que a mi Ratón me gusta bajo los palos, fue un acierto.
La defensa , en general no lo hizo mal, pero los balones parados siguen siendo nuestro talón de Aquiles.
Zapater hizo un gran partido.
Borja, tal vez más apagado , convertía en peligro cada balón que llegaba a sus botas...
Toquero, luchador como siempre y Buff... hizo tal vez, además del gol, uno de los mejores partidos desde que viste la blanquilla.
Pero , no pudo ser, la pelotita no quiso entrar , se iba fuera por poco, o , como suele pasar últimamente convertimos al portero rival en uno de sus mejores hombres.

Sigo confiando en este equipo, no por los resultados, que son los que son, sino por lo que se da en llamar "sensaciones" , unas sensaciones que no valen para puntuar, pero sí para seguir peleando de la misma forma.
Hay una frase que dice que si haces las cosas de una forma y salen mal, la siguiente vez hay que hacerlas de otra... pero esto es fútbol , no matemáticas.
Este equipo pone ganas, tiene hambre , tiene fútbol, y eso me hace seguir confiando.
Ahora lo damos todo en el campo, antes solo dábamos pena.
Seguimos sin sumar, pero ahora me siento ante el televisor y me siento orgulloso del equipo, pese al enfado , pese a los fallos en defensa, pese a que tengamos la suerte de espaldas, creo que esto va a cambiar , pero hay que darle tiempo y seguir intentándolo con las mismas ganas que hasta ahora.
El jueves Copa , otra vez el Lugo , otra vez Juan Carlos, otra vez Iriome .
Yo quiero seguir en copa, vale que lo importante es la liga, vale que a veces es mejor no desviarse del objetivo si  queremos prosperar en liga, pero este equipo necesita victorias, partidos, juego para seguir creciendo, para seguir ganando en confianza, porque yo, yo confío.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com