sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 11 de septiembre de 2017

Atrapados

Ayer perdimos, sí, volvimos a perder, tras esos 2 partidos y medio de juego ilusionante, un empate y dos victorias, que invitaban al optimismo, ayer el Alcorcón nos atrapó en su juego, en su tela de araña, en no dejarnos jugar, ni tan siquiera pensar.
Su juego lindando el reglamento , con un árbitro permisivo, una presión sobre los nuestros, empezando por Ratón y acabando en Borja.
Con un Febas que recibía patadas hasta en el cielo del paladar, y que forzó al menos dos amarillas.
El Alcorcón pudo acabar con algún jugador menos la primera parte, pero acabó con un gol más. Un gol en el que la suerte les acompañó en el rebote, para más inri.




Yo confiaba en la reacción, confiaba en que Natxo Gonzalez y los suyos darían la vuelta a el partido en la segunda mitad, pero nada, más de lo mismo, el Alcorcón a no dejar jugar y los nuestros sin saber hacerlo.

Poco más se puede decir de un partido , que no se haya dicho ya.
Todos nos quedamos un poco hundidos tras la euforia motivada por el juego de los partidos anteriores, pero esto es la segunda, un equipo que no le gana a nadie puede meterle 3 a otro fuera de casa, y uno que parece lanzado se encuentra con un estilo de juego que frena en seco esa progresión.
Esto es la segunda, una categoría que a todos nos gustaría olvidar, saliendo de ella por arriba, pero que a priori, es  más bonita e igualada , además de competitiva, que la manipulada primera.

Aparte del Real Zaragoza, el finde futbolero fue a más horrible con mis otros equipos, y excepto el Barbastro, que ganó y se pone de líder en preferente, tanto las chicas del Zaragoza CFF , que cayeron en Madrid en casa de un recien ascendido y la Peña Ferranca, que defienden el pabellón barbastrense y aragonés en la segunda femenina. también cayeron frente al Collerense, un equipo que no hace mucho militaba en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com