sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 17 de mayo de 2013

El Coruña y su retranca gallega [Caprichos del fútbol]

Hola teclas, aquí el escrito de www.caprichosdelfutbol.blogger.com sobre las acusaciones desde Coruña de la compras de partidos por parte del Real zaragoza.
Me había prometido a mi mismo no entrar al trapo a provocaciones de nadie.
Llevo bastantes días , semanas o incluso meses en los que estoy aguantándome las ganas de responder a los que provocan desde dentro, a los que parecen disfrutar cuando las cosas van mal. Esos que en realidad la mejor manera de responderles es con el silencio, porque precisamente lo que buscan es lo contrario.



Pero lo de la pancartita del menos deportivo de los equipos de primera, pese a que lo lleven en su nombre... me ha tocado las narices.
¿Como puede un equipo regentado por un señor que dicen, que no lo digo yo, ha fraguado su fortuna con la compraventa de productos que no venden en las tiendas,  hablar de ilegalidades?
¿Como puede un equipo con una afición ultra llamada Riazor Blues que apaleó hasta la muerte a un  seguidor del Coruña (me niego a llamarlo depor) porque lo confundieron con uno del Celta hablar de "deportividad"?
¿Como pueden decir que a nuestro equipo le salvan los maletines cuando el suyo está investigado por presuntos amaños esta misma temporada?
¿Como puede hablar Lendoiro , un presidente que el año pasado pedía nuestro descenso administrativo por entrar en ley concursal y que este año ha hecho lo propio con su equipo?
¿Como puede hablar de chanchullos un tal Lotina, un entrenador que habla siempre mal del Real Zaragoza aunque no se le pregunte y que el año pasado gritaba al equipo contrario para que se dejasen ganar?
¿Como pueden hablar desde el Coruña, con un jugador como Marchena que el año pasado también gritaba desde el banquillo al At. de Madrid para que se dejase meter un gol?



¿Como pueden hablar de ayudas arbitrales al Real Zaragoza si es uno de los equipos más perjudicados de la liga ?





Aún ahí faltan los dos penaltis que no nos pitaron frente al Barsa, varias tarjetas que no eran, expulsiones una vez acabados los partidos porque sí, con motivos no justificables....



El Coruña, un equipo que perdió una liga fallando un penalti contra el Valencia en el último minuto, que bajó a segunda por no ser capaces de ganar a ese mismo equipo en un partido en el que estos no se jugaban nada... y solo ellos mismos, el Coruña,  son los culpables de donde están.



Cuando acabe la liga solo me importará seguir en primera, pero ahora mismo solo deseo que uno de los que el año que vienen no nos acompañe en esta división sea el Antideportivo de la Coruña ( Con L , porque A coruña no creo que vaya en mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com