Dos victorias seguidas invitan a seguir siendo optimistas, al contrario que lo que me rodea empiezo a ver luz donde solo había tinieblas.
Tras mi último escrito en el que hacía una llamada al optimismo, porque como me dijo uno de mis lectores, la montaña rusa de emociones que nos hace vivir, sentir , sufrir o disfrutar nuestro Real Zaragoza había dejado de llevarme, de llevarnos hacia el oscuro abismo empujándonos hacia arriba con ese tardano gol de Rochina que nos hacía disfrutar y guardar las cuchillas con los que los zaragocistas comenzábamos a cortar los hilos de esperanza que nos ataban , nos atan a la primera división.
Como dije , tanto en el escrito como en la radio, en pisando área el viernes, ver como los nuestros eran capaces de levantarse tras el mazazo del empate, por lo que ello suponía y por la forma en la que se produjo, algunos como yo , que nos dejamos llevar por el corazón empezamos a ver las cosas de otra forma.
Por eso, porque los jugadores también son personas, quizás por eso, se dejaron llevar por esa ola de optimismo que les indujisteis desde la grada los zaragocistas allí presentes y sacaron adelante el partido frente al Rayo, con un 3 a 0 nada menos, poniéndole corazón, cabeza y los dos fichajes de los que hablaba la temporada pasada y que en esta han tardado mucho en regresar al 11 titular. Suerte y testiculini.
Aquí , en tierra comanche parece haberles abandonado el primero, suerte y el segundo no es capaz de vencer el desánimo.
Los que hablo se ven en segunda, creen que van cuesta abajo mientras ven que todos, poco a poco o con tres puntos en tres puntos vamos acercándonos y superándolos.
Ya hemos empezado, tanto aquí como allí a sacar cuentas , a mirar los rivales, los nuestros y los de nuestros adversarios, a ver cada resultado en cada uno de los partidos como algo que nos puede afectar, la victoria del Getafe ayer no ha sentado bien, porque es el siguiente equipo que visitará el Reyno de Navarra, por ejemplo.
Mañana, el Celta hará que tanto “comanches” como yo mismo seamos del atlético de Madrid por unas horas, y así con casi todos.
Estar unidos aquí abajo hace que seamos amigos o enemigos entre nosotros o con otros equipos según el resultado que deba darse.
Mientras tanto, lo importante es que siga la racha , que el viernes el Real Zaragoza repita la actitud en el césped del Ciudad de Valencia , nos acompañe la suerte y salga al campo Testiculini. Una nueva victoria nos daría alas y asustaría a los que nos rodean en este trance.
Me gustaría, como a todos, estar luchando por otras metas, pero es lo que nos toca, salir del abismo, de momento estos últimos seis puntos nos están ayudando a ello, pero no podemos bajar los brazos, ni el técnico, ni los jugadores, porque la afición, seguro que en las gradas, al otro lado del ordenador desde la distancia seguiremos intentando que nuestro aliento les llegue para que el Real Zaragoza el año que viene siga estando entre los mejores.
Por otra parte, quiero aprovechar para dar las gracias a mis “jefes” en esta web , www.zaragocistas.com por el regalo que a través de otra persona tan zaragocista como el nombre de la misma me han hecho llegar.
Gracias por esa bonita camiseta que luciré con orgullo por Tierra Comanche.
Gracias por esa bonita camiseta que luciré con orgullo por Tierra Comanche.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
liztormail@gmail.com