sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 30 de mayo de 2013

Sin dormir [www.zaragocistas.com]

Esta noche, como otros muchos zaragocistas, no puedo dormir, el zaragocismo que corre por mis venas no me deja pegar ojo.



Cuando el balón entraba en nuestra portería a los 15 segundos el mundo se me vino abajo, un mundo zaragocista en el que los sentimientos pueden más que la cabeza. Algunos siguen sin entender que el Real Zaragoza es una forma de vida, en el que, al menos para mí, no es necesario odiar a nadie, para querer más a lo mío.
Llevo toda la noche sin pegar ojo, tal vez a los que no saben que es sentir muy adentro el amor por un equipo, esto le suene a exagerado. Tal vez algunos pensarán que hay cosas en la vida mucho más importantes que unos cuantos hombres que usan el fútbol como un negocio y que ellos no son merecedores de mis desvelos.



Tal vez el máximo accionista le dé lo mismo que miles de zaragocistas estén, como yo sin poder conciliar un sueño que se ha convertido en pesadilla.
Tal vez al “desaparecido” presidente Molinos, con sus bolsillos llenos, le dé lo mismo que el dios Morpheo no quiera llevarnos a su seno  tampoco esta noche. Tal vez a los jugadores, a muchos de ellos que el año que viene ya no estarán en el equipo, les dé igual que el que escribe estas líneas esté a las 5 de la madrugada escribiendo tonterías en un ordenador…
Incluso sé que habrá muchos que estarán disfrutando de la situación, gente a los que las actitudes desde arriba y desde debajo de nuestro club nos han pasar en 18 años de ser un club querido en toda España tras el ya muy muy lejano gol de Nayim hasta los cuatro que recibimos en el Villamarín.
No puedo dormir, el Real Zaragoza, se ha convertido en una pesadilla.
Un Real Zaragoza que está corrompido, por arriba, por abajo…  en el que la afición está dividida, en el que los jugadores no sienten la camiseta como debieran (sé que generalizar siempre es malo), en el que los periodistas, salvo excepciones, se dedican a tirar piedras sobre nuestro propio tejado, en el que por hablar solo de sentimientos se me ha dicho de todo desde “mis propias filas”…
No puedo dormir, porque mi cabeza no me deja, porque mi corazón está dolido, tal vez, a decir de algunos la culpa es mía por no haber gritado desde aquí, desde estas líneas contra Agapito, origen de todos nuestros males, tal vez la culpa es mía porque en lugar de tener la bufanda avispa en la pared de mi casa no la he puesto en el balcón, aquí en Tierra Comanche, para decirle a Agapito que se vaya.
Una Tierra Comanche que puede celebrar su permanencia un año más, mientras nosotros no dormimos.
Una tierra comanche que el año que vienen volverán a estar en la élite, mientras nosotros aún no habremos podido despertar de la pesadilla, porque aunque un milagro aún puede hacernos sobrevivir, este año 2013 está siendo una pesadilla constante, partido tras partido.
Hace semanas decía estar harto, ahora lo único que tengo es sueño, quiero dormir y no soñar, porque los sueños son mentira, y quiero despertar tras haber soñado, porque esta pesadilla es muy real.
Los que allí estáis, los que podéis gritarle a Agapito que se vaya hacerlo, bajemos o no el sábado en la Romareda, esperando y deseando que sean ciertas las cosas que me han contado, y deseando que no nos pase como cuando el soriano llegó, que desde ciertos sectores creyeron que llegaba el mismo Dios y solo llegó el demonio.
Un milagro nos puede salvar, una carambola a tres bandas, pero prefiero no pensar en ello, se me antoja imposible que se produzca, a pesar de ello y pase lo que pase, seguiré siendo lo que soy, un zaragocista en Tierra comanche.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com