sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 3 de mayo de 2013

Seamos positivos [www.zaragocistas.com]

El Real Zaragoza ganó al fin un partido este año, ya era hora , fue sufriendo como siempre, pero se ganó y ya vemos las cosas de otra forma.
Hoy quiero ver las cosas de forma positiva, quiero pensar en lo bueno, quiero ver la luz y no la oscuridad, quiero ver más cerca el cielo que el infierno, quiero seguir pensando , que sí se puede.
Es una pena que la frase haya que usarla para pensar en seguir en primera, y no con miras más altas, pero hay que vivir el presente y ahí estamos, donde nos merecemos por culpa de los resultados de todo este año 2013.
Pero he dicho que voy a ser positivo, y hay motivos para serlo.
Conseguimos al fin una victoria, el Real Zaragoza no jugó como en San Mamés, pero se vació sobre el campo.
Nos metieron un gol en un fallo entre Roberto , principalmente, y Paredes, que , como no, nos lo tenía que meter un “ex” , Arizmendi.
Faltaba muy poco para el final, pero nuestro equipo, aupado por nuestra afición no bajó los brazos.
Me recordó al del año pasado marcando los goles en los últimos minutos, eso demuestra que hay espíritu de lucha, ese espíritu que no han demostrado en bastantes partidos.
Los resultados no nos han acompañado del todo, es cierto, no esperaba yo al menos la victoria céltica , ni la granadina, tampoco el empate del Depor ni el de Osasuna, pero como toca ser positivos, al menos es lo que yo quiero ser ahora, hay que pensar los tres puntos y el gol average que le quitamos al Mallorca, los dos puntos recortados al depor y a los “comanches” que ven como se les va complicando las cosas poco a poco en estas últimas jornadas.
Aquí en tierra comanche , la frase más repetida es : “Como se ha apretado la cosa ahí abajo” , y la verdad es que estamos volviendo a vivir las situaciones pasadas, de nuevo jugándonos la vida partido a partido, de nuevo “jugando” en otros campos, de nuevo alegrándonos de los goles de equipos a los que jamás hemos seguido, de equipos a los que hasta tenemos manía deportiva. Es lo que nos toca vivir, aunque no nos guste, por eso vamos a centrarnos en salir de esta hasta que las circunstancias sean otras sin perder de vista nuestro verdadero enemigo y sin dedicarnos a tirar con bala a los zaragocistas que no opinan como nosotros.
Esta semana , por si alguien quiere escucharme estaré en Radio Ebro, en Pisando área, con Laura Ferrer y todos mis amigos del “#CaballoZombi , obviamente yo hablaré desde aquí, desde Tierra Comanche.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com