El otro día, iba yo paseando en "Tierra comanche" , en mi pueblo de residencia.
Allí todo el que quiera oírme o simplemente verme puede saber que soy zaragocista, un pin, una camiseta , un escudo en mi móvil, mi propia conversación me delatan. No lo oculto, no debo hacerlo, no soy por ello ningún héroe, como dicen algunos en una radio aragonesa, soy simple y llanamente un zaragocista.
Las caras están distorsionadas porque él es menor y yo muy feo |
Él quería esa , una roja "tomate" con un precioso escudo con un león rampante.
Dicho y hecho, el chico en cuestión salió de la tienda con su camiseta del Real Zaragoza, con su camiseta "Tomate" .
Por eso, cuando un día iba yo por "Tierra comanche" , con mi camiseta de mis amigos "Rincón zaragocista" y me encontré a este chaval con la camiseta del Real Zaragoza , no pude hacer otra cosa que pedirle una foto.
Así fue como tengo la foto que adorna este escrito.
Su padre personalmente me dijo que "por mi culpa" le gusta el Real Zaragoza, lo que dicho por un seguidor del club del botxo es todo un halago...
Estoy contento pensando que esa droga llamada zaragocismo, de la que hablaba en otro escrito se va extendiendo en tierras tan inhóspitas como Tierra comanche.
Otro día teclas os vendré a contar más cosas.
Muy guapos los dos. ¿me has mandado las fotos? Lo digo, porque ya sabes que ultimamente llevo un despiste.... Se te olvida comentar que para más inri la madre del menor es culé de toda la vida. Un saludo y nos vemos
ResponderEliminar