sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cambio de "luk"



Hola Teclas, lo primero contaros, y de paso por si alguien nos “escucha” que ya sé que se escribe look, que poco inglés sé pero que hasta ahí llego, que luego vienen los criticadores, que los hay a patadas a meterse conmigo por ese u otros temas, y no se trata de que no te “apedreen “estamos expuestos a ellos por estar aquí a la vista de todos pero al menos habrá que “esconderles las piedras”. Algunos incluso se dedican a tirarlas desde lejos a ver si llegan y darse algo de notoriedad y aunque mi parte visceral me puede y salgo a “la ventana “ a pegar cuatro gritos, enseguida viene un amigo a tranquilizar mi bilis, a hacerme entrar en razón y a hacerme ver que es lo importante y que es lo que no. Por lo que a esos apedreadores, o ladradores, porque así se comportan habrá que aplicarles la frase de “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”

Me estoy dispersando, cosa habitual en mí, pero aquí hemos venido a lo que hemos venido y quien mucho abarca poco coge… ¿a qué viene esto? Yo que sé, ya sabéis que a mí me vienen las cosas a la cabeza y las suelto….y así me va.

Bueno, al tema.

Con esto de querer abarcarlo todo (anda igual si que pegaba la frase de arriba) en el internet, tenía 2 perfiles en facebook, uno, se supone para todos y otro exclusivo para gente que comparte conmigo intereses comunes en lo que a amores futboleros se refieren.

Y como resulta que el nombre por el que me conocen en los ambientes futboleros era el nombre del perfil general y el nombre que tenía el perfil futbolero era fruto de un divertimento, broma o como se le quiera llamar entre unos cuantos tuiteros, especialmente mi amigo Christian, y que el Sr.Facebook no me dejaba, vete tú a saber porqué, cambiar de nombre, he tenido que abrir una nueva cuenta.

Resumiendo, que he decidido poner las cosas en su debido sitio.

A partir de ahora mi perfil Roberto Liztor Trebor recupera mi “nombre de soltero” quiero decir de antes de estar prácticamente “casado” con vosotras las teclas, además de con mi querida esposa. Y tengo, aunque no del todo los apellidos con los que la DGT me remite las multas.

Y en el perfil futbolero, del que forman parte solo los que son eso, futboleros, pero de mi palo, de los que sufrimos e incluso a veces disfrutamos, con el Real Zaragoza, le he puesto el nombre con el que soy conocido en ese ambiente, con el que firmo mis escritos en las webs para las que os aporreo, que como es gratis, y parafraseando a esos que llaman a la radio:

- ¿Puedo saludar?

- Pues claro

-Saludo a los que me leen en el blog de RZFans, a los de elzaragoza.com, a los del “Territorio Comanche” en Zaragocistas y a los que pronto me leerán en “Caprichos del fútbol

Poco a poco las cosas se irán colocando en su sitio, separando la vida futbolera y la vida…. ¿existe una vida no futbolera? …bueno la que lleva la gente que se cree normal, vamos la que les da igual si 22 millonarios en calzoncillos corren detrás de una pelota, que si bien lo piensas, ¿no tienen tantos millones? Joé, pues que se compren un balón para cada uno y así no discuten… Ay qué cabeza….

Pues nada, todo este rollo para informaros, a todos, a los que sí y a los que no, que mis facebooks ya no son lo que eran, que si eres zaragocista me busques como Roberto Liztor y si no lo eres ya sabes cuál es mi apellido, lo pones en abreviatura y verás lo guapo que era cuando hice la comunión, una pena que todo se estropee con el paso del tiempo.

AL haber tenido que cambiar de cuenta poco a poco a los amigos de caballozombi os llegará una nueva solicitud de amistad de mi nueva cuenta, os pido que si queréis la aceptéis, Sino no pasa nada.

A los que vayáis aceptando en la nueva cuenta os iré eliminando de amigos en la vieja , para que cuando ya estéis todos recogidicos en la nueva hacerla desaparecer .

Bueno teclas , otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com