sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 17 de octubre de 2011

Se acabó la pretemporada con la 3ª victoria

Hola teclas, otra vez estoy aquí para contaros el partido de mi niña, seguimos ganando, de momento, aunque nos costó hacerlo esta vez. El próximo sábado comienza lo serio, y aquí estaré para contaroslo.
Aquí lo del sábado 15 de octubre:

El sábado 15 de octubre se jugaba el tercer y último partido de pretemporada de los chicos y la chica de Lagunak fútbol Txiki A.
Esta vez el rival era el Mutilvera, de una población cercana a Pamplona.
De momento son amistosos , y eso se nota, todos los padres vamos a animar a nuestros hijos, es a lo que hay que ir, sin meternos para nada con los contrarios.
Es más , yo, tal vez por ser nuevo en esto, sufro cuando tanto un compañero de mi hija o un rival reciben un balonazo o una patada normalmente no malintencionada.
El partido comenzaba muy igualado, de hecho el primer cuarto de los 4, obviamente, que componen el partido , con una duración de 10 minutos cada una , acabó con empate a cero.
El segundo cuarto, fue prácticamente dominado por el Mutilvera, el balón les pertenecía, acechaba una vez tras otra la portería amarilla. Allí estaba mi peque , defendiendo como podía su portería.
Pero , así es el fútbol, cuando menos lo merecíamos , una pelota despejada por la defensa, llega a nuestro jugador más adelantada y este convierte el 1 a 0 para los nuestros.
Así llegamos al descanso, pero lo mejor estaba por venir.
Los goles fueron cayendo, el merecido empate, el 2 a 1, el 3 a 1, el 4 a 1, y cuando parecía que todo estaba hecho para los nuestros, dos contras bien montadas, tal vez en parte favorecidas por fallos de marcajes de los nuestros que seguro que en partido oficial nuestro entrenador será capaz de ir inculcando a sus jugadores como deben defender.
El tema es que se acercaron hasta un interesante 4 a 3, pero enseguida el 5 a 3 subió al marcador.
Aún quedó tiempo para que los de Mutilva hicieran el 4º haciendo que los aficionados amarillos mirásemos el reloj deseando que las manillas fuesen más deprisa.
Por fin el árbitro pitó el final. Los jugadores se dan la mano en el centro de campo como manda el reglamento, un buen final para un buen partido.
El martes 18 se sabrá el resultado del sorteo de grupos y sabremos nuestros rivales.

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com