sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 30 de octubre de 2011

Emociones varias en un amistoso

Hola teclas, he decidido copiar en mi blog propio, ósea el vuestro los escritos del equipo de mi hija, que están en el suyo propio.


En el partido del sábado se han dado varios factores, además de la propia victoria, como cuenta nuestro Mister en su crónica.
En el partido de hoy hemos estrenado nuestra exclusiva bandera, con todas y cada una de ellas de las firmas de nuestros jugadores, además de claro está de los que llevan los mandos de la nave, nuestros dos entrenadores, Josémari y Oscar, que a pesar de no tocar la pelota en todo el partido en ocasiones se les ha visto dar patadas al aire intentando impulsar la pelota desde la distancia.
La bandera que en lo posible nos acompañará en todos los partidos, al menos en los de casa, para infundir ánimos a los nuestros, porque fuerza e ilusión no les faltan.
Este partido también tuvo dos testigos de excepción, los dos entrenadores del año pasado, que claro está conocían a todos los niños que lo componían el año pasado , y estos les han dedicado todos y cada uno de los 6 goles marcados hoy.
Los dos extrenadores del año pasado,David y Sergio,  que tuvieron que dejar su , por otra parte exitosa carrera en la temporada pasada por algo más importante si cabe , los estudios.
Da la casualidad que uno de ellos es primo de uno de los jugadores y el otro es primo de una de las nuevas incorporaciones.
Y para acabar de redondear el día, más bien endulzar , Mikel, el jugador de la sonrisa , sonreía más que nunca tras el partido al repartir a sus compañeros un "chupachúps" para celebrar su septimo cumpleaños.
Un día feliz , que seguro que a nuestros tres protagonistas, David , Sergio y Mikel no se les olvidará facilmente.

Esero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com