sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Etiquetas y mis otras denominaciones en webs y blogs

Hola teclas, hoy os voy a contar cuales son las etiquetas en otros blogs y webs, zaragocistas todos en los que me dejan incordiar, manchar sus páginas e incluso hay gente que cree que escribo cosas de interés...no seré yo quien lo diga, pero me gusta leerlo y oírlo.
Ya sabéis que las "etiquetas" son en realidad una cosa superficial, que incluso pueden ser tan engañosas como las propias apariencias.
Las etiquetas son solo palabras que en internét sirven para poder encontrarte dentro de toooooooooooooodo lo que por allí , vamos, aquí está dando vueltas y más vueltas esperando que alguien llegue hasta ellos, ya sea consciente o inconscientemente.
No voy a nombrar a nadie directamente en las alusiones a distintas webs porque no quiero dejarme a ninguno...ellos ya saben quienes son.


Desde la diáspora.
Esa fue mi primera "etiqueta" en la red.
La explicación es sencilla, vivo fuera de Zaragoza, fuera de Aragón, vivo en la diáspora y mi opinión es diferente a los que vivís cerca del equipo, viendo sus resúmenes en la tele autonómica, leyendo periódicos aragoneses, escuchando emisoras aragonesas. Cuando yo empecé no sabia tanto de esto, y apenas podía hacer esas cosas que ahora hago a través de internet.
La usé y la sigo usando en el blog, De la Romareda al Cielo, un blog de la Asociación Real Zaragoza Fans, un blog en el que primero tenía un pequeño hueco, poco a poco y con el paso del tiempo me fui haciendo sitio, luego fue por un tiempo todo mio y por suerte últimamente he recibido la inestimable ayuda de varios integrantes de la familia bloguera en RZFans, a los que he conocido, a todos y cada uno de ellos a través de vosotras, amigas teclas.
En ese mismo blog he decidido poner otra etiqueta, la de Liztor, muy obvia, de manera que cualquier escrito mio la lleve y pueda enlazarlo desde otros blogs , este mismo, o desde mi web : Lawebdeliztor.jimdo.com.


Liztor 
Esto aquí, en elzaragoza.com no es una etiqueta propiamente dicha, en esta web, que es como la suma de los blogs de la gente que nos gusta el zaragocismo, en la que compartimos nuestros escritos y compartimos el espacio con el editor de la web, un buen amigo, también conocido gracias a vosotras las teclas.
En dicha web, interconectada con la mayoría de sus "homónimas" de otros equipos de primera y segunda, escribo normalmente mis crónicas (por llamarlas de alguna manera) , de manera que hay veces que me leen aficionados a otros equipos.


Desde Territorio Comanche
Esta es mi sección dentro de la web zaragocistas.
Lo de esta web es muy curioso, era una de mis webs de referencia cuando yo empecé por la red. Sus crónicas sobre los partidos del Real Zaragoza las leía siempre cada partido, veía las fotos y la seguía con interés, la mayoría de las veces solo había pasado un rato, poco rato nunca había que esperar al día siguiente para enterarse de sus opiniones, ni para poder ver las fotos de los partidos de la Romareda. Era como tener un "falso directo" tan solo una hora o menos , después de haber pasado el partido.
Y lo que son las cosas, uno de los que la llevan, el que hacía las fotos, un día le pedí por correo que me enviase una foto en la que salían mis niñas. Me la mandó enseguida.
La temporada siguiente le avisé que iba otra vez a sacarles fotos a mis niñas en la Romareda, me buscó , las encontró y les hizo nada menos que ¡¡¡¡¡ 64 fotos sobre el cesped.!!!!!
Un día me propuso colaborar en la web, le dije que sí y ya llevo un año largo contando com veo yo, "hombre blanco (blanquillo más bien) , desde el Territorio Comanche, ese territorio poblado por "pieles rojas" por el color de su bandera, la navarra y el color de su camiseta , la osasunista.


Río Arriba
Y lo último en lo que me he metido es en el blog "Caprichos del fútbol".
Un blog relativamente nuevo. Para mi sobre todo. 
La etiqueta RIO ARRIBA viene de el sitio desde donde escribo, desde Río Arriba, porque aunque el Ebro no pase por Pamplona si que lo hace su afluente el Arga, por lo que el aguan que pasa cerquica de mi casa, llegará, en parte a las orillas del Pilar. 
Por eso mis opiniones, se producen Río Arriba, y bajan por el "río de internet" hasta vuestros ojos zaragocistas.


En el resto ya escribo con etiquetas propias, quiero decir que en este blog por ejemplo con ellas pretendo explicar de que va el tema de que me ocupo, y si como es en este caso, tal tema no existe pues nada, lo dejo en un "Os cuento" y punto.


Espero que a partir de ahora os sea más fácil encontrarme en la web correspondiente.
Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com