sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 8 de octubre de 2011

Segundo partido, segunda victoria

Hola teclas, hoy tengo algo muy bonito que contaros que he vivido esta mañana.


El Lagunak de fútbol Txiki A , donde juega mi niña. , ha jugado su segundo partido esta pretemporada, esta vez jugábamos contra la Rotxapea, equipo de un barrio pamplonés.
El partido se ha celebrado en el campo de Lagunak, a las 10 de la mañana.
El día amanecía nublado, con aire norte y "chispeando" un poco.
Los amarillos, que es así como les llaman a Lagunak, obviamente debido a la camiseta de su equipación, era la primera vez en esta temporada que iban a medir sus fuerzas en un partido frente a otro club, con niños que no conocían de nada.
Allí estaban todos con la camiseta amarilla, pantalón negro y medias negras.
El contrario, vestía como el Atletico de Madrid, con camiseta rayada blanquiroja y pantalón azul, las medias rojas completaban su indumentaria.
Comenzaba el partido, el frío aire seguía, pero eso no le importaba a ninguno de los doce jugadores que estaban sobre el campo.Ellos no tenían frío, solo ganas de jugar y pasarlo bien.
El partido empezaba mal para los amarillos, un mal rebote dentro del área al intentar despejar , hace que los berinianenses introduzcan el balón en la propia portería.
Pero eso no les ha importado y han seguido jugando como saben , hasta remontar el partido.
Tras el 2 a 1 , llegó de nuevo el empate, a dos , esta vez.
Era un partido bonito, los de la Rotxapea han jugado muy bien, se han visto grandes jugadas por parte de ambos equipos.
Luego llegó el 3 a 2, más tarde el 4 a 2 , y los rochapeanos de nuevo anotaron , poniendo un interesante 4 a 3 en el marcador.
Al final , los nuestros han marcado dos más , poniendo en el hipotético luminoso el 6 a 3 en el final del encuentro.
Otra mañana perfecta para los chavales, en la que no solo han jugado, se han divertido, han disfrutado, sino que también han ganado, pero que eso sinceramente, aunque a todos nos guste ganar, es lo menos importante y más en un amistoso.
Al final del partido lo más bonito, que por otra parte es obligatorio.
Todos los jugadores y la jugadora, ya que era la única chica de todos los integrantes de ambos equipos, se han dado la mano uno por uno en el centro de campo. Un gesto muy bonito que creo que debería producirse en todos los partidos , no solo de fútbol txiki , sino también en los de los mayores.
Seguiré informando, de los partidos, seguiremos disfrutando, cuando lleguen más victorias, y cuando lleguen las derrotas, que seguro que llegarán.
Hasta luego teclas, espero que lo de hoy te haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com