sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 10 de noviembre de 2012

Victoria con mal sabor de boca ( LAG 9-3 CAN )

Hola teclas , hoy vengo a hablar de la primera victoria en liga de mi chica.
Hoy hemos conseguido nuestra primera victoria.



Por fin los nuestros han ganado un partido, han jugado bastante mejor que en los dos anteriores . Al menos han presionado, han luchado ...
El otro equipo son muy parecidos a nosotros, pero con un poco, no mucha , menos de calidad individual.
Porque a pesar del triunfo tampoco podemos decir que hemos hecho un gran juego, ni que hayamos aprendido en una semana a colocarnos, a hacer jugadas, a subir la pelota de forma controlada... pero sí que hoy , tal vez ayudados porque pronto nos hemos puesto por delante, se ha visto a los amarillos mucho más sueltos en toda la cancha.
La cabeza es lo que manda y el verse por delante del marcador , por primera vez en esta liga nos ha dado alas. Eso y el estado de gracia en el que se encontraba hoy Iker1 , que ha marcado cinco de los nueve goles berinianenses.
En la primera parte, como digo , muy pronto nos pusimos por delante.



Iker1 , que tenía el santo de cara, hizo el 1 a 0.
Luego nuestro jugador todoterreno, Sergio hizo el dos a cero y de nuevo Iker1 hizo el 3-0 .
Una primera parte sin mucha historia en la que los sangüesinos recibieron tal vez demasiado castigo para el juego desplegado por ambos contendientes.
En el segundo cuarto , Iker1 siguió "iluminado y puso el 4 a 0 en el marcador.
Aún así los blancos no se vinieron abajo y su número 11 estrenaba el imaginario luminoso.
Pero hoy era el día de Iker1 , y siguió buscando el gol, y lo volvió a encontrar por dos veces. Poniendo "un set" en el marcador, favorable a los amarillos.
Con ese resultado se llegaba al descanso.
En el tercer cuarto jugaba Myriam , los nuestros tranquilos por el dominio de la goleada seguían buscando meter más goles, tal vez para resarcirse de las dos goleadas recibidas en los dos últimos partidos.
Pero el gol llegó del lado blanco.
Un fuerte disparo desde casi medio campo en una falta, que creo, golpeó a uno de los nuestros, al poste y se introdujo en la portería.
La verdad es que fue un buen disparo que para mi, se merecía el gol.
Era el 6 a 2 , pero pronto Iñigo, que también se sumaba a la fiesta, puso el 7-2 y el 8-2 con el que los nuestros acababan el tercer cuarto.
En el último y definitivo cuarto, las fuerzas se igualaron y fruto de esa igualdad , Adrián hizo el 9-2 pero los sangüesinos cerraban el marcador poniendo el 9-3 final.

Lo peor pasó después, que el goleador de este periodo, no estoy seguro de como, pero parece ser que pisó mal y se torció el tobillo.
Tuvo que ser sustituido, quedando tendido fuera del campo atendido por padres y entrenadores, durante largo tiempo. El dolor debía ser intenso por las caras de dolor de nuestro bravo jugador. Al final su padre tuvo que cogerle aúpas y llevárselo hasta el coche , ya que el dolor no cesaba.
Nos ha dejado un sabor amargo la victoria por culpa de ese percance, se veían caras de preocupación entre padres y chavales.
En estos momentos no sabemos cual es el alcance de la lesión, pero nos acaba de decir su padre que tiene una cedula de escayola hasta la rodilla y hasta , al menos el 19 no se la quitarán  sea como fuere , desde este blog le deseamos una total y pronta recuperación.

Mi chica
La verdad es que hoy me ha gustado como ha jugado mi chica, hoy ha presionado, ha luchado , se ha anticipado varias veces.
Hoy si que ha jugado bien, hoy estoy contento con su juego, porque ha dado lo que sabe , esto es lo que quiero ver en cada partido, independientemente de que ganemos, perdamos, le salgan las cosas o no le salgan, pero que no sea por no intentarlo
                                                  Mi chica ejerciendo su labor defensiva
                                          Por cierto, su rival veréis que le pasaba la cabeza ^_^

Con estos tres puntos abandonaremos el farolillo rojo compartido , dejándolo en manos del Cantolagua.
A ver si la semana que viene, de nuevo en casa , vemos al menos la misma entrega por parte de los nuestros y sobre todo que podamos contar con un Adrián en plena forma entre los nuestros.

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena. La jugada que has puesto de Myriam, muy buena. No la he visto otros partidos pero si ha peleado así, ha estado muy bien.
    A ver si nosotros contamos con la misma fortuna el próximo sábado.

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com