sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 8 de noviembre de 2012

Hay cosas … (desde Tierra Comanche en zaragocistas)


Hola teclas, aquí está mi escrito de www.zaragocistas.com de esta semana


http://www.artesanum.com
Hay cosas que no cambian, perder en el Bernabeu y que el árbitro te perjudique, es lo normal, al menos lo habitual, por desgracia.
A pesar de la derrota  y de la injusta goleada recibida el sábado , a pesar del mal arbitraje, del gol anulado a Postiga , de la falta no pitada antes del gol de corner que no fue, a pesar de todo ello, cuando acabó el partido me quedó un cierto sabor dulce.
El domingo comenté con gente si habían visto el partido y todos coincidían conmigo. El real Zaragoza no mereció ser goleado.
Dominamos el juego, especialmente la segunda parte, pero al Madrid no se le puede dejar un palmo…




Ahora ya pasamos el primer mal trago, nos queda el segundo, contra el Barcelona.
Antes tenemos al Depor, al que deberíamos ganar para no meternos en problemas, porque además estamos en racha de juego, este año es otra cosa, parece que Jiménez ha sabido encontrar las teclas en poco tiempo y ya tenemos una docena de puntos.
Tenemos que ganar a los gallegos además porque , no lo olvidemos, de momento lo importante es alejarse del abismo, seguir sumando, seguir jugando bien, seguir en definitiva el camino marcado en este último mes de octubre.
Luego vendrá de nuevo el partido que todos dan por perdido, el que sino lo perdemos por méritos del rival ya se encargará el de negro que la balanza caiga del lado del grande. Claro que también puede sonar la flauta y que puntuemos, pero para eso hay que poner mucho peso en esa imaginaria balanza, y por mucho que pesen los atributos masculinos  de nuestro entrenador, por mucha testiculina que le pongan los nuestros, será complicado.

Como pasó la semana pasada, conforme se acerque el momento me iré ilusionando, iré creyendo en que #sisepuede ganar en Barcelona , porque en el equipo , pese a mi pesimismo natural , si que creo.
Aquí es una  las frases que más me repiten aquí en tierra comanche es que este Real Zaragoza no es el del año pasado, que este año tenemos un equipazo, que jugamos mucho, algunos hasta me hablan de envidia sana.
Por eso y a pesar del robo, de la goleada, de la derrota esta semana no he estado triste en Tierra Comanche, porque no puedo estarlo si me comparo con la situación vivida por los osasunistas que me rodean, una situación a la que ya casi nos habíamos acostumbrado y hay cosas a las que es mejor no acostumbrarse, y eso si que ha cambiado.
Eso es todo esta semana desde tierra comanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com