sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 1 de noviembre de 2012

Primer trago (Real Zaragoza 1 Granada 0)


El Real Zaragoza se llevó ayer el primer trago de la Copa frente a un Granada que vino a empatar y como casi siempre que se suele decir, "si vas a empatar, pierdes" .



En un partido que solo vieron menos de 5000 espectadores en la Romareda, y que no fue televisado , en un partido malo en juego, el Real Zaragoza por medio de Aranda en el minuto 78 a pase de Romaric se llevó el premio de encarrilar la eliminatoria.

El Real Zaragoza salió de inicio con Leo Franco, Sapunaru , Álvaro , Paredes, Abraham , Zuculini , Movilla Romaric , Edu Oriol , Víctor y Aranda.

Pocos cambios con respecto al partido que nos enfrentó al Sevlla, pero que cambiaban todo el equipo al tener al menos un cambio por línea.

Más tarde Jimenez realizó cambios buscando un poco más de mordiente , sacando a Wilchez para sustituir a Zuculini, a Postiga en lugar de Víctor y tras el gol salió Stefan Babovic en el puesto de Edu Oriol.

Un partido en que algunos jugadores no habituales disfrutaron de minutos, nos llevamos un gol de renta a los Nuevos Cármenes .

Ahora queda aparcada la Copa y toca centrarse en el partido del Berbabeu.

Ficha del partido ( FUENTE : http://www.grada360.com )

Real Zaragoza: Leo Franco, Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham, Zuculini (Wílchez, 54'), Movilla, Romaric, Edu Oriol (Babovic, 80'), Víctor (Postiga, 69') y Aranda

Granada CF: Roberto, Nyom, Brahimi (Lucena, 72'), Mainz, Floro Flores (Ighlo, 80'), El Arabi (Orellana, 67'), Dani Benítez, Diakhate, Bryan Angulo, Juanma Ortiz e Iriney

Goles: 1-0 Aranda (78')

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Sapunaru y Álvaro del Real Zaragoza. Por el Granda vieron amarilla Ortiz, Nyom y Mainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com