sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 20 de noviembre de 2012

Historia incompleta

Hola teclas hoy he venido a contaros una _ que espero que os guste.
FUENTE: forouniversitario.net

Como el mismo título de esta entrada dice , esto es una tontería que se me ha ocurrido, por que hay veces que  _ y también a todos nos gusta _ .
Esta es la historia de un _ que un día salió de su casa, al encontrarse en un _ decidió que lo mejor era _ y sin pensarlo ni dos veces, se lanzó a ello.



Pero lo que él no contaba era con _ , porque había veces que hacía cosas  sin pensar, cosas que _  y luego pasaba lo que pasaba.
Pero al final decidió que sí, cogió su _ y comenzó a llenarla de todo lo necesario, metió _ , también _ y sobre todo no olvidó lo más importante_.
Con su mochila llena y su libro de aventuras, basado en los escritos de _ y también de_ especialmente de este último, que como ya sabemos todos vivió en _ una alucinante aventura en compañía _ , y de otros cincuenta _ más, se encaminó hacia allí.
Él estaba nervioso, como era natural, pero avanzaba con paso firme, cuando ya había atravesado por delante de_ , retrocedió un par de pasos para volver a mirarlo con curiosidad.
Miró un par de veces, pero ya había desaparecido.
Era todo muy extraño, demasiado.
A pesar de ello, continuó hacia delante, iba cantando la célebre canción de _ para su interior, no había nadie, nadie le veía, nadie le hablaba, nadie le oia, cuando de repente, un niño con su _ se interpuso en su camino.
Nuestro portagonísta se asustó, más por la repentina aparición que por la pequeña presencia que le cortaba el paso.
El niño le miraba inquisitoriamente , como si quieriese decirle que _ , pero no decía nada.
De repente el niño abrió la boca mucho mucho mucho y solo dijo una palabra...
PICA AQUÍ PARA CONTINUAR LA HISTORIA, 

Bueno teclas, si ya teníamos pocos lectores, después de esta paranoia extraña creo que ya no nos quedará ninguno.
Ha sido un placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com