sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tienda On Line, pero menos (Caprichos del ...)

El Real Zaragoza ha presentado hoy una tienda on line en la que hay muchos artículos personalizables, tanto con fotos propias como zaragocistas. Podéis verla picando el siguiente enlace : http://www.tiendix.com/realzaragoza
El Real Zaragoza ha dado un pequeño paso en acercarse a lo que todos los aficionados , especialmente los que vivimos fuera de Zaragoza y de Aragón, estamos esperando desde hace años.



El Real Zaragoza , al contrario que la mayoría de equipos de nuestra liga no vende camisetas por internet, pero si que te vende un parasol de esos de ventosa para tu coche al precio de 15 €, por ejemplo.



La iniciativa es buena, aunque lo que puedes conseguir en esa "tienda on line" , bien puedes encargarlo directamente en tu ciudad a poco que sepas algo de ordenadores. 
Te metes en internet, buscas la imagen que quieras, y la guardas, haces tu montaje con él en un USB lo llevas a las muchas tiendas que te "personalizan" de casi todo, desde una taza, a un cojín, una alfombrilla de ordenador o cientos de cosas más. 
Pagas y lo tienes.
Entenderme , no es una crítica a lo que han hecho, es una buena idea, pero se ha quedado corta , muy corta para los cientos o miles de aficionados zaragocistas que vivimos fuera y que nos gustaría poder conseguir las camisetas, los chandals, los balones, todo lo que se vende en la tienda del Real Zaragoza sin tener que coger el coche y desplazarnos hasta allí.
Pero bueno, mi abuelo decía, lo que no hace daño es que es bueno, por lo que acogeremos con satisfacción esta nueva iniciativa, que acerca un poco más al equipo a la afición, y que hace que muchos puedan lucir su zaragocismo en productos de merchandising .
Algo vamos mejorando como con las fotos de los canteranos en la Ciudad Deportiva,  que según me han contado desde hace poco adornan la misma. Pronto llegará el día en que podamos verlos en la propia Ciudad deportiva entrenando con la camiseta del león... esa que queramos o no tendremos que comprar en Zaragoza y no por medio de una tienda On Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com