sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 1 de noviembre de 2012

Real Zaragoza 1 Granada 0 Copa del Rey


-------------------------

Hoy el Real Zaragoza comenzaba la Copa del Rey, la federación ha vuelto a cambiarla de nuevo y ya no es a partido único

Ahora es a doble partido y además es  como en el tenis , antes de comenzar la competición  ya sabes que si pasas , que equipos te puedes encontrar en el caso de ir eliminando rivales.

Para desgracia de algunos medios no habrá final entre los de siempre. Como mucho semifinales, la "final anticipada" , que la llamarán si llega a producirse.

FUENTE: Espíritu Deportivo
La cosa es que el Real Zaragoza ha comenzado su andadura con buen pie , un buen resultado y un juego mínimo.

Poco puedo hablar del partido, porque los de canal plus parece ser que querían ofrecer un interesante partido entre el Real Jaén y el colider de primera, sí, colider, el At. de Madrid, que aunque los medios lo digan poco , llevan los mismos puntos en liga que los azulgranas.

El Real Zaragoza formaba con Leo Franco en portería, eso a la gente en las redes sociales los tenía alborotados. Se cruzaban apuestas sobre cuantos nos iban a caer...

Acompañando al guardameta estaban   Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham, Zuculini  Movilla, Romaric, Edu Oriol , Víctor  y Aranda

Yo no he tenido más remedio que si quería enterarme de algo, además de seguirlo en twitter ponerme Aragón Radio.

En dicha emisora se han dedicado a criticar a Romaric, que si bajaba andando, que si no estaba en forma, que si Jimenez se empecinaba en ponerlo en el equipo pero que metía la pierna "como podría hacerlo hasta yo" (palabras de uno de los contertulios...)

La verdad es que no lo seguía mucho, ellos hablaban , hablaban, pero lo que es narrar el partido, al menos a mi entender , lo hacían poco.

Hacía meses, tal vez años que no seguía un partido del Real Zaragoza en dicha radio... espero que pasen otros tantos.

La cosa es que por lo poco oído y lo más leído el Real Zaragoza no ha hecho un buen partido, tampoco el Granada que se ha limitado a buscar el cero a cero.

Jimenez ha movido fichas, ha sacado a Wilchez en el 54 por Zuculini. No ha salido con buen pie, según la radio ha fallado las dos primeras ocasiones que ha intentado tocar la pelota.

Después ha sacado a Postiga en lugar de Victor. Del que por cierto, el catalán, he leído que sigue en su línea de buen juego, lo cual me alegra.

En el 78 , Romaric ha hecho un pase magistral (después de ponerlo a caer de un guindo, resulta que dio un gran pase) , y Aranda aprovecha la oportunidad marcando un bonito gol que hace que el real Zaragoza regrese a los Carmenes , esta vez en Copa, con una pequeña, pero  al menos la tenemos, renta de un gol , y lo que es más importante , sin haber recibido ninguno.

Jimenez sacó tras el gol a Stefan Babovic en lugar de Edu Oriol. Para asegurar la parte de atrás.

Las poco más de 4000 personas que han asistido en la Romareda podrán decir más del partido, yo desde luego me tendré que conformar en leer mañana las crónicas de periodistas y opinadores para saber si Romaric es tan buen jugador como el que dio el pase de gol o como el resto de los 89 minutos, a decir de los de la radio. Me  tendré que conformar con leer, porque la federación española se ha empeñado en desprestigiar una competición, que a nosotros, a los zaragocistas nos ha dado muchas noches de gloria.

A POR LA SÉPTIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com