sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 2 de noviembre de 2012

Los Castaños, cuidado no te des un "castañazo"

Hace unos días, concretamente el 10 de octubre, en un escrito titulado : " Sorprendido no, lo siguiente, pero hay más " casi al final del escrito ponía esta foto ,que por otro lado también envié a un concejal del ayuntamiento , sobre dos baldosas ausentes en la plaza de los Castaños, sitio frecuentado por niños y ancianos.
De momento parece ser que tienen temas más importantes que les ocupan todo su tiempo y no se pueden ahora ocupar de menudencias.
Me dice que : "sera conveniente dar prioridad a lo que pueda suponer un peligro eminente" y parece ser que tropezar y caer no es un peligro inminente...



Por eso quiero añadir otras dos fotos de la misma plaza, la de "Los Castaños" , aunque alguno podría llamarla pronto la de los "Castañazos" porque a mi entender pueden suponer "peligros inminentes"
Al lado de los columpios faltan más baldosas, como se ve en esta foto.
Y en la última justo al lado de la zona de columpios, se ve claramente como las baldosas están levantadas pudiendo producir más de un tropiezo.
Esperemos que el ayuntamiento sepa marcas las prioridades, yo mientras seguiré contando lo que está mal, con la esperanza de que pasear por Barañáin sea más seguro para todos.

Sigo recordandoos que podéis mandarme vuestros escritos y/o fotos  picando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com