sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ya es Navidad en Vientoñáin

Hola amigas teclas, os traigo un nuevo escrito de "Aires de ...."

FUENTE : Facebook de Vivir en Barañáin
Por fin ha llegado la Navidad , ya están los operarios del ayuntamiento poniendo las luces de Navidad, como así nos anuncian desde "Vivir en Barañáin" , publicación a la que , aprovechando, quiero felicitar desde este modesto blog.
Una publicación decana que nos trae a los buzones gratuitamente toda la información de nuestro pueblo.

Pero me estoy desviando, decía que en facebook he encontrado la foto que comentaba , las luces navideñas ya empiezan a poblar nuestras agujereadas calles, y aprovechando eso , la grúa de la foto, que pronto llegará a la calle Lur Gorri, de hecho hoy estaba aparcada en la zona prohibida del lateral del auditorio.


Pues justo en esa esquina, en el cruce donde el auditorio hay un árbol que desde antes del verano tiene ya "adornos navideños" , unos plásticos que el viento , muy presente en nuestra localidad, arrastró hasta allí , así mismo ya hay un regalo , también desde hace meses, patrocinado por el "tajo británico"...
¿Sería muy complicado que dedicasen cinco minutos de su tiempo los citados operarios y quitasen esa BASURA del árbol? 
Si alguien me hiciera caso le diría también que les dejen esas grúas a los jardineros de cara a la primavera, para que cortasen unas ramas, esas ramas que hicieron que comenzase con este blog, esas ramas que me hicieron estar meses esperando una respuesta (PICAR PARA SABER DE QUE HABLO)  , esas ramas que llevo desde hace un año a que alguien me diga OFICIALMENTE , ya que yo así lo pedí, con instancia oficial en el registro, y así me reuní con el arquitecto en un despacho oficial del propio ayuntamiento donde me dijo: "Yo te llamo y te digo lo que me ha dicho" ... pues que sepa que no me ha llamado nadie, ni él ni nadie para decirme porque me NO QUIEREN cortar las malditas ramas que hacen que en verano se me llene la casa de bichos como arañicas e insectos varios.

Hasta pronto amigas teclas, otro día más cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com