sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 25 de noviembre de 2012

Estreno look (gracias Francisco)

Hola teclas, hoy estoy contento, como un niño con zapatos nuevos , que se suele decir, aunque ahora se ponen más contentos si les compras las últimas botas de fútbol de su CR7 favorito....

Bueno , al tema, que es a lo que hemos venido.
El tener buenos amigos, sobre todo el tener buenos amigos que sepan hacer cosas que yo no sé, me ha dado muchas satisfacciones, la última es la que me ha dado mi amigo FRANCISCO MILLÁN. @MillanBlack para los amigos de twitter.
Francisco , con el que he compartido muchas horas a través de whassapp, gracias al grupo del Caballo Zombi, es un artista, y ha creado para mi en exclusiva lo que va a ser mi nueva imagen a partir de ahora.
Os lo voy a presentar, y poco a poco lo iréis viendo aparecer en todas las partes de mi "Tierra Liztor " particular, aquí, mi web, mis redes sociales...

Espero que os guste tanto como me gusta a mi.
Mi nuevo fondo de pantalla y nueva imagen , gracias a Francisco
Bueno teclas, otro día os cuento más cosas, de momento creo que tengo curro para ir poniendo el nuevo look en todos "mis sitios"



1 comentario:

liztormail@gmail.com