sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 30 de marzo de 2011



Después de tenernos a los aficionados, especialmente a los que tenían pensado seguir a su equipo en alguno de los desplazamientos pendientes , al final, NADA, todo sigue como está.

El Real Zaragoza se ha puesto del lado correcto, al menos bajo mi opinión. Entiendo que los equipos quieren que todo el fútbol sea de pago, aunque no lo comparta.

Desde fuera de Aragón es muy dificil encontrar un bar, por no decir imposible que me “hagan” el Real Zaragoza si es un partido de PPV, solo tengo posibilidades si es por GOL o C+ , ya que a esas horas no hay otro partido. Pero si este coincide con el Osasuna o incluso otro , las posibilidades disminuyen, porque para un bar no es rentable pagar por ver un partido en el que ninguno de los dos equipos es el de la tierra.

Lo que si que es de risa es la forma de repartir el dinero televisivo, los dos grandes se llevan la mitad, ellos cada vez más ricos , el resto cada vez más pobres. Ellos generan más “negocio” , de acuerdo, pero la liga española ya no es lo que era, es notorio que esto lleva camino de explotar, de hacer una liga europea, con los grandes de europa , y que el resto de equipos nos quedemos jugando la “liga domestica” que le gusta decir a los periodistas.

Lo que no acabo de entender es como los pequeños permiten que los dos grandes se sigan quedando con el dinero y les dejen las migajas.. seguro que hay cosas que se me escapan, pero es una cosa que no acabo de entender.

De momento el Real Zaragoza, Agapito y sus acólitos , por una vez , sin que sirva de precedente , creo que han sabido ponerse en el bando correcto, ahora es la pregunta….¿nos pasará factura la fractura con la LFP?




Sígueme en twitter @Roberto_Liztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com