sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 6 de abril de 2011

Lo cuento y no me creen [www.zaragocistas.com]

Roberto Liztor habla de fútbol con sus amigos en Territorio Comanche, pero muchos no creen las increíbles noticias que este les cuenta.

Roberto Liztor sigue con interés zaragocista todo lo que acontece alrededor de nuestro equipo, lo comenta, habla con aficionados a otros clubs, especialmente de Osasuna, y nos cuenta aquí como cada semana que es lo que se habla en esas conversaciones, lo que opinan de nuestra situación, que es lo que creen de lo que Liztor les cuenta, que opinan de la liga y como está la situación de la misma.

Desde hace días , algún comanche ya se creía salvado, más después de la goleada que le habían metido al Hércules, pero después de los resultados de esta semana , todo está en el aire, está claro que yo les cambiaba su situación por la nuestra, pero tampoco hay tanta diferencia.
Aquí me comentan lo del penalti que nos pitaron, nos meten ya en lo que nos ha convertido Agapito, en el saco de los "equipos pequeños" en los que nos dejamos "robar" , por los árbitros , para favorecer a los grandes.
Yo les hablo de lo del G6, de que la LFP va a por nosotros, que nos ha puesto dos partidos seguidos en lunes, que Agapito va a vender el club a Oliver y Conde , ellos me miran con cara de incredulidad, piensan que exagero, que no pueden ser ciertas todas esas cosas que les cuento.

Que lo de la Liga de Fútbol Profesional, y lo del G6 , no es persecución, es que los árbitros son muy malos, que no nos quejemos de los partidos en lunes, que hasta ahora no habíamos jugado , esta temporada, ninguno .
De lo de la venta del Real Zaragoza por Agapito tampoco me creen, en parte no me extraña, se lo he dicho ya tantas veces que es normal que no se lo crean, yo tal vez es que como estoy deseando que Agapito deje el club, quiero creermelo , pero por corazón no por cabeza.
Esta vez lo de la venta no se sabe , en el momento de escribir esto, si esta vez será la vencida o seguirá el culebrón, por eso casi ni lo comento, lo paso muy por encima en la conversación, es más ya no sé si es bueno o malo que al final haya cambio de manos, ¿pasará como con Solans? muchos hablaban de él perrerias, pero otro llegó y lo hizo bueno.

Luego está lo de Torres, esto si que ha llegado, esto como viene de la capital del reino, llega a todos los rincones. Alguno me habla de que de ser cierto , teniendo en cuenta que al Almería, juega enCan Barça , ya lo dan por descendido, ven con esperanzas el final de liga, ya que están bien colocados, hay un buen grupo de equipos luchando por escapar y según Torres nosotros no hace falta que juguemos , puesto que mañana mismo nos bajarán a segunda.
Muchos no se lo creen , no se creen nada de lo que cuentan porque , como pensamos muchos, si todos los que debemos dinero bajaríamos a 2ª no quedaría ni un solo equipo en primera.

Volviendo al césped, hay muchos "comanches" que no lo ven tan fácil, tienen un mal calendario, ahora viajan a Gijón, luego viene el Bilbao, van al Nou Camp, viene el Valencia y el siguiente es la visita a la Romareda, faltarán solo 4 partidos, puede ser un partido en el que el que pierda quede al borde desegunda , pero para eso falta un mes, es demasiado tiempo, mientras seguiré mirando la pantalla del ordenador, pasando de una web a otra , de un blog a otro, de una red social a otra esperando acontecimientos, sin acabar de creerme lo que leo hasta que sea oficial, y esta semana sinfútbol, sin el Real Zaragoza seguiré esperando que se resuelva todo, lo de Torres, lo de Agapito, lo de Oliver, lo de Conde...
En el momento de escribir esto leo en twitter que se han roto las negociaciones, es normal que si lo cuento , aquí no me crean.
Escucharemos los resultados de el resto de equipos implicados, esperando que por fin una semana la suerte se ponga de nuestro lado , y permita que el lunes que viene , ante una Romareda llena, quien sabe si con Agapito o no en el palco, el Real Zaragoza gane su partido y empiece aponer tierra de por medio con los tres de abajo. Un punto es poco bagaje, y tal vez al comenzar el partido ya ni siquiera exista.
Mientras tanto aquí seguiremos , desde Territorio Comanche pegado al ordenador, esperando a ver por donde sale el sol zaragocista cada mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com