sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 11 de abril de 2011

¿Será cierto lo que digo?


Hola teclas, hoy me he levantado lírico, poético, y varias cosas más que incluso algunas puede que tengan sentido.
Quisiera pediros perdón, oh teclas, por el olvido en el que os he encasillado, este maldito olvido que hace que siempre haya cosas más o menos importantes que absorben mi tiempo y que con ello impiden que venga a visitaros, que venga a aporrearos de nuevo, siempre desde el más infinito de los cariños, para que poco a poco vayáis descubriendo mi interior al resto de los mortales.
Hoy tengo ganas, muchas ganas de hablar raro, de no escribir como hablo sino como escribo, de poner cosas de juglares, de míseras poesías o de ínfimas prosas, hoy tengo ganas de bucear en el interior de mi cabeza y sacar todas esas frases leídas en mi niñez, oídas en mi pubertad o ni siquiera escuchadas jamás, pero que en realidad no quieren decir nada, aunque puedan resultar grandilocuentes, pretenciosas e incluso musicales.
Este relato será corto como todos, o largo como algunos, pero si que cuando lo termines, o tal vez no, pensarás que estoy trastornado por algo, tal vez la realidad  supere tus expectativas, tal vez no sea así, pero solo y tal vez digo, solo hay una cosa cierta en todo esto , que llevas ya leídas unas cuantas letras, unas cuantas palabras menos e incluso unas cuantas líneas preguntándote en lo más recóndito de tu cerebro, que es lo que quiero decir con todo esto...
Te lo voy a explicar de la forma más sencilla, no pretendo nada, solo entretenerte un rato, hacer que pases unos momentos frente a la pantalla del ordenador, sin hacer nada de provecho , esto es , como el noventa por ciento del tiempo que pasas frente a él.
Y dicho esto, no me queda más que despedirme , con un hasta luego querido amigo , querida amiga,  porque si después de esto vuelves a entrar en mi blog, quedará más que probada que tu eventual amistad puede ya pasar cuando quiera por la oficina para firmar el contrato fijo de la amistad bien entendida.
Hasta luego teclas, otro día seguro que os cuento algo, hoy la verdad es que contar lo que se dice contar , no me he prodigado mucho.

2 comentarios:

  1. me has obligado a "picar" en "rollo", tio que desperdicio de palabras para no decir "nada". Esto no hubiera tenido el mismo efecto en Viernes, tu sabes no?, pero como es lunes..... Yo voy a intentar animarte hombre, los lunes son necesarios, unicos e imprescindibles, si no existieran qué sería del martes, que es mas liviano por ir detras del lunes, o del miercoles, el ecuador de la semana, y el jueves, gran día porque es casi viernes, y por fin llega el viernes, hemos llegado al final del camino, ¡Ya es SÁBADO", y el terapéutico Domingo, ni festivo ni laborable, transición, porque mañana ya es lunes otra vez, ja ja ja Me alegro de seguir leyendote, dime cuando y dónde quedamos para firmar nuestro contrato, creo que me lo he ganado, no? Muakssssssss, muchos y todos muy muy castos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que has picado en "rollo" y pretendes firmar mi amistad? Pero se habrase visto tremenda desfachatez............vaaaaaaaaale, te perdono, dentro de un año lo firmamos con un brindis en la comida, ;-)

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com