sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 14 de marzo de 2011

Lo vi en la tele,y lo disfruté. [www.zaragocistas.com]

Lo vi en la tele,y lo disfruté.

Roberto Liztor aquejado de un virus se ha perdido la goleada del Real Zaragoza, y todos se encargan de recordarselo.

La semana pasada , después de perder en Barcelona a Roberto Liztor le entró el gusanillo de "La Romareda" , le apetecía volver a pisar las viejas gradas del estadio del Real Zaragoza y empezó a mover sus hilos. Como sabía que era facil de conseguir su propósito contó a todo el que lo quiso escuchar que iría al partido, pero....


El sábado el Real Zaragoza ganó por nada menos que cuatro goles a cero al Valencia, tercer clasificado de liga, solo por detrás de "las Belénesteban " del circo mediático futbolístico, el Barça y el Madrid, los que nunca faltan, jueguen o no jueguen siempre salen, pero ese es otro tema.

La semana anterior , después de perder dignamente en el Campo Nuevo, me entraron ganas de ir a la Romareda a ver en vivo el equipo. Era el día perfecto, jugaban a las 22 , el patrocinador de estos escritos , Solo fútbol, ósea su dueño estaría muy cerca de la Romareda, como es amigo podría saludarle. El movimiento avispa había convocado una manifestación, a la que me hubiera gustado acudir. Iba a leer el manifiesto Pepi, mi amiga Pepi, una ZARAGOCISTA con mayúsculas. Estaría cenando algo con un buen amigo que era el que me iba a facilitar la entrada, José Manuel. Todo encajaba, y para colmo, la pieza final fue el juego desplegado que hizo que el Real Zaragoza ganara por goleada al Valencia.

A todo el mundo le conté que iba a ir, a todos los que me hablaban del Real Zaragoza les decía que iba a estar en la Romareda el sábado, pero.... un maldito virus como dije en mi comentario de elzaragoza.com me dejó tocado, muy tocado.

Por lo que pese a mis ganas , mi cabeza que decía sí , mi cuerpo decía : "No vayas hasta Zaragoza, no hagas 180 km , pases toda la tarde en la calle, y vuelvas a meterte otros 180 de vuelta llegando a casa a las 2 de la madrugada" , en condiciones normales lo hubiera hecho, pero no me encontraba demasiado bien para intentarlo y mucho menos disfrutarlo.

El domingo y el lunes todos se han encargado de darme la enhorabuena, cosa que alegra, pero también de recordarme que no pude ir. Todos me preguntan por lo que disfruté en la Romareda, y yo vuelvo a acordarme de ese maldito virus al que le debo haber caído tan bien como mal él a mi, porque parece que se va pasando de una parte a otra de mi cuerpo, tal vez porque se dedica a abrir puertas para que vayan entrando otros y me afecten , por suerte sin llegar a la gravedad, antes al estómago, luego a la cabeza, luego a la garganta... vamos que me tienen más comida la moral que a Émery tras el partido.

Sobre los comentarios del partido , volvemos a recordar la mano de Aguirre, volvemos a hinchar el globo, volvemos a ser almas gemelas... es como el día de la marmota, aunque por desgracia el 4 a 0 no lo habíamos vivido, pero si el año pasado frente al mismo rival, por tres a cero, situaciones parecidas pero conmigo en las gradas.

Ahora tenemos un colchón de 4 puntos, la gente me dice que estamos salvados, que ahora con Aguirre , para arriba, pero es que llevo demasiados altibajos en esta liga para ser optimista. Además jugamos nada menos que en Mallorca, un campo que por mucho que le cambien el nombre, a mi siempre me traerá un mal recuerdo, que todos los zaragocistas sabemos cual es.

Mientras pasará la semana , seguiremos disfrutando cada vez que alguien me pregunte por el partido a pesar de tener que reconocer que lo vi en la tele. Nos quedan 4 partidos en casa, Getafe, Almería , Osasuna y Español... alguno habrá que disfrutar en la Romareda, porque esta temporada he ido dos veces, el día del Sporting , empate a dos, y el del Levante que ganamos por 1 a 0, en ambos sufrí hasta el último segundo, y tengo ganas de disfrutar... ¿Podré hacerlo?

Y eso es lo que os tengo que contar por hoy, desde aquí, mi virus y yo, desde Territorio Comanche.
                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com