sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 21 de marzo de 2011

Encima , agradecidos [www.zaragocistas.com]

El Osasuna ha hecho un favor al Real Zaragoza, algunos se lo dicen a Roberto Liztor , y encima este lo tiene que agradecer.

Esta semana, vuelve la montaña rusa, volvemos a baja de la nube, volvemos a estar cerca muy cerca del abismo , demasiado cerca teniendo en cuenta lo que nos toca.

En territorio Comanche sin embargo, ven las cosas con alegría después de la goleada al Hércules, que indirectamente ha beneficiado a los nuestros.

Hoy el que no tenía ganas de hablar de fútbol era yo, las cosas no están para fiestas, la derrota del sábado me dejó muy escocido, tal vez por la euforia contenida, pero euforia al fin y al cabo , después de la goleada sobre el Valencia me había hecho subir arriba la moral, por eso desde ahí arriba la caída ha sido más dolorosa.

Aquí en Territorio Comanche están eufóricos por la goleada de ayer, están arriba de la montaña rusa , nosotros justo en la parte contraria, abajo del todo emocionalmente.

Nadie les puede reprochar nada, encima fue contra el Hércules, un rival directo, de ellos y nuestro, por eso cuando hablan de lo bien que han jugado, del partidazo que hicieron , encima tengo que mostrarme agradecido por haber derrotado a los alicantinos. Tengo que aguantar como ellos lo hicieron la semana pasada, después de nuestra victoria contra el Valencia.

Decía no se quién que el fútbol es un estado de ánimo, y el mío es ahora muy escaso , no solo por la derrota, que considero fruto de la mala suerte, ya que no merecimos perder, sino por el juego , iba a decir desarrollado, pero sería mejor decir, no desarrollado, que hizo que no mereciéramos ganar.

Mientas tanto he tenído que ver caras sonrientes hablando de fútbol, gente que como yo vive "su equipo" , gente que disfruta con las victorias, y sufre con las derrotas. No somos tan diferentes unos de otros, pero esta semana nos toca a nosotros la cara amarga, y a los osasunistas la cara feliz.

Ahora tenemos quince días por delante para hacer cábalas, para seguir hablando de que al Sporting parece que les ayudan los árbitros un partido tras otro, que la Real a lo tonto a lo tonto puede meterse en el lodo, que el Almería es de segunda seguro, que esta liga es una farsa, ya que estamos 12 equipos malos, muy malos, 2 demasiado buenos y el resto que pueden ganar y perder con cualquiera.

Yo mientras seguiré mirando el ordenador, leyendo noticias, viendo si vuelve Lafita , si recurren la roja de Doblas ...

Estoy deseando que vuelva la liga, no es que me guste seguir sufriendo, es lo contrario, quiero dejar de sufrir, quiero que la liga se acabe, que el Real Zaragoza siga en primera, quiero poder estar una semana sin pensar en lo que pasará en el partido que viene, lo estoy pasando mal, tal vez soy demasiado viscerál, pero soy así y ni quiero ni puedo cambiar.

Un punto nos separa del pozo, la próxima jornada jugamos en Sevilla, un candidato a Champions, mientras aquí vendrá otro eterno candidato a todo, el At. de Madrid. No sé si subiremos arriba de la montaña rusa, o descenderemos a lo más profundo, lo que está claro es que pase lo que pase tendré que seguir mirando a mis amigos comanche desde abajo, espero que no desde muy abajo.

Esto es todo esta semana desde un feliz Territorio comanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com