sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 1 de marzo de 2011

Pocas palabras [www.zaragocistas.com]

En Territorio Comanche no se habla de fútbol

Después de una semana en la que los ánimos estaban en todo lo alto, el desánimo ha vuelto a llegar a Territorio comanche

Esta semana ya no se oye hablar de fútbol , el globo de Mendilibar, al igual que el de Aguirre se ha deshinchado .

Por cierto me hizo ilusión, aunque fuera casualidad, comprar el domingo un diario aragonés y leer un titular : Febrero pincha el globo. será que alguno de ese diario me lee o simple coincidencia? .

Bueno, y volviendo a lo mio. Volvemos a ser "almas gemelas" , ellos , el Osasuna están un poco mejor , pero solo un poco, un punto para ser exactos.

Aquí no saben el negro calendario que nos espera , no saben o en realidad no les importa, al igual que muchos de nosotros se preocupan de su equipo, solo de su equipo, porque saben que si su equipo gana lo demás no importa, el problema es que como nosotros , si no ganamos tenemos que empezar a mirar otros campos.

En el mismo momento en que escribo esto, el sporting, un equipo que me cae bien, pero que es nuestro rival en la lucha por "el ascenso" , está perdiendo por 3 a 0 frente al Sevilla . Pronto iremos nosotros a enfrentarnos a los Sevillanos, pero eso es mirar demasiado lejos.

El Sporting pierde, y con un partido más lleva también un punto más. Mañana nosotros jugamos contra el Athletic Club de Bilbao, el de mi amigo Joseba, el que me vacilaba con Ander y su fichaje , yo creo que es un partido muy pero que muy complicado, pero es que todos lo son para nosotros.

Mi estado de ánimo no es el mejor para confiar en la victoria, pero es que "las finales" llevan camino de convertirse en "EL FINAL" , tenemos que ganar para seguir con vida, tenemos que hacerlo si queremos adelantar al menos al sporting y al que pierda del duelo que se celebrará muy cerca de mi casa, en el Reyno , entre el Osasuna y el Depor, uno de los dos estaría por debajo en caso de que ganemos, pero para ello tenemos que ganar.

Nadie confía en los suyos, todos tenemos miedo a que los nuestros fallen, por eso , vosotros zaragocistas que me leéis tenéis que animar, si cabe con más fuerza, si cabe como nunca , porque esos tres puntos, esa victoria no se nos puede escapar, si queremos seguir aspirando "al ascenso", como yo , no sé si acertada o equivocadamente le llamo, ya que prefiero pensar en positivo, y es más positivo pensar en ascender que en no bajar...

Por cierto, ha terminado el Sporting, ha perdido 3 a 0. Uno que sigue en la lucha, a ver cuantos quedan mañana...

Y eso es todo en esta apretada semana futbolera, pero que a pesar de ello apenas se habla de fútbol aquí, en Territorio Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com