sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz DOS MIL ONCE (y estadísticas)

Hola teclas, últimamente os tengo abandonadas, pero es que son demasiadas cosas y muy poco tiempo.
Solo me he pasado por aquí para estrenar el blog, de paso felicitar a los las que me leen de vez en cuando y comentar que ya hace 7 meses que comencé esta historia.
Han sido 62 escritos en esos 7 meses, algunos con más mérito, la mayoría con ninguno, pero no por ello se les tiene menos cariño.
Voy a aprovechar para hacer una especie de resumen estadístico para que , si alguien quiere saberlo pueda conocer cuales han sido los más leídos en este año pasado:

1.- Lagunak-Prainsa . La foto con el equipo Ha sido visto por 102 personas. Precisamente el último escrito , gracias a la inclusión en el Facebook del Prainsa y de Onda Portillo, ha sido el más leído con diferencia.

2.- Estoy desganado Ha sido leído, o al menos visitado por 72 personas. Es curioso que uno de los escritos que he hecho con menos ganas, resulta que ha sido durante todo el año el más leído, hasta verse superado por el del Prainsa, en la última parte. Es curioso también que la gente ponga mucho en los buscadores frases de este tipo,: <<>> <<>> y cosas por el estilo...

3.- Grupo de Facebook : Antes de comprarle.... Ha sido visto por 44 personas. Este escrito ni siquiera es mío, es la información de un grupo de facebook que me gustó y , aprovechando el famoso derbi , entre los dos grandes , quise darlo a conocer.

Como podéis ver , me conformo con muy poco, pero es lo que hay, si este blog fuera leído por miles , millones de personas, seguramente viviría de ello.Solo quería dejar constancia que seguiré aquí, no sé si mucho o poco, pero seguiré de vez en cuando escribiendo cosas en este blog, cuando mis cosas me lo permitan.

Os invito así mismo a conocer mi web : www.lawebdeliztor.jimdo.com , hay juegos, vídeos, información, y alguna cosa más que seguro que os tiene entretenid@s un ratico.

Mientras tanto, FELIZ AÑO 2011 y nos leemos por aquí,..... si queréis.

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com