Hola teclas, no me olvido de vosotras, ya estoy aquí de nuevo.
Hoy viene una de esas extrañas reflexiones que a veces se pasan por mi cabeza.
Hay veces que coges una cosa con mucha ilusión, y al poco tiempo lo dejas , y otras que es lo que a veces me pasa a mi, lo coges porque te gusta, pero tampoco te parece que sea una cosa imprescindible, va pasando el tiempo y poco te vas metiendo más, cada vez más adentro, ves que te llena lo que haces pero te va comiendo tiempo , mucho tiempo, cada vez estás más metido, cada vez más tiempo. No te cuesta dinero, ni un duro, pero puede costarte mucho más, porque ese tiempo que dejas de estar con tu familia, con tus amigos ya no lo vas a recuperar.
A veces piensas si todo esto sirve para algo, para que 100 0 como mucho 200 personas lean algo de lo que escribes , (no en este blog, que aquí solo he sobrepasado las 100 lecturas con un escrito) , pero si en otros blogs con los que colaboro.
O para que mucha más gente vea los vídeos que puedo subir, pero que podrían encontrarlos en otra web, o para que un par de miles de personas puedan encontrar con facilidad las noticias de mi equipo, de su equipo, pero que podrían leerlas en cualquier periódico...
¿De verdad merece la pena?
Luego ves que hay gente que lo va dejando , que como el proyecto va mal dicen no querer saber nada, que no se sienten identificados, que no sienten "este" proyecto... ¿y si tienen razón? ¿Si lo más sencillo es mandarlo todo a freír espárragos y dejarse de sentimentalismos improductivos?
Yo tengo la mala suerte de ser muy visceral, de sentir todo mucho, eso no quiere decir que sea "sentimentaloide" , pero si que si un proyecto, el que sea me vuelco en él, tal vez, seguro, demasiado, y cuando me doy cuenta ya no hay marcha atrás, ya no puedo defraudar a los pocos que quedan día a día metidos en el mismo.
No me valdría con poner un dinero, no me valdría con poner cosas de vez en cuando en un foro, ni nada por el estilo, yo para eso soy extremista. O TODO O NADA.
Me siento mal, muy mal, ¿si estoy equivocado y pienso que es más importante el trabajo y las ideas que el poner dinero en una cosa que ni siquiera crees?
¿Y si soy un engreido, que creo que soy tan importante que nadie podría ocupar mi puesto?
¿Sería mejor romper las cadenas y dejarlo todo?
Bueno, seguramente no entenderéis de que va esto, muy seguro, pero tenía que escribirlo.
Hasta luego teclas , otro día os cuento más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
liztormail@gmail.com