Nuestro amigo Liztor abandonó "Territorio Comache" y se vino a Zaragoza
Este fin de semana, un amigo me invitó a la Romareda , allí pude disfrutar de la tercera victoria de los nuestros, a pesar de la niebla y de los nervios que pasamos en las gradas, regresé a casa con la alegría de los tres puntos en la clasificación. Gracias al gol de Gabi, nuestro Capitán Trueno particular.
El domingo bajé al bar de siempre, donde mis amigos me habían tomado el pelo durante toda la temporada sobre lo del “periódico al revés”, “lo del dedo manchado de tinta” por tener que repasar toda la clasificación hasta llegar al final del todo donde el “farolillo rojo” donde casi estábamos enganchados, hace semanas con diferentes oscilaciones.
Ahora los osasunistas empiezan a asustarse, ven que los de abajo nos acercamos, esto va por días y por barrios. Hoy ganamos y nos acercamos, pero si no le ganamos al Depor podemos volver a la casilla de salida.
Ahora todos me hablan de que ellos tenían razón, que con Aguirre no habrá buen juego, pero sabe cómo ir sumando, que ya se va notando la mano de Aguirre, como dicen algunos.
Se vuelve a inflar el globo, cuando ya parecía sin aire, en una semana que, para mi suerte no ha transcendido apenas fuera de Territorio blanquillo, con noticias extradeportivas, que no hace falta que os cuente y que solo han llegado completas en los más futboleros, el resto no se han quedado con la historia, están más preocupados con que les hayan quitado a Juanfran, yo también lo estaría.
Mientras tanto, ahora estamos en el mismo bando
Ahora todos tiramos en la misma dirección, tanto ellos como nosotros solo deseamos lo mismo, que el resto de equipos de “nuestra liga” pierdan, porque se avecinan muchas batallas, y hay demasiada igualdad. El Real Zaragoza sigue en descenso, pero solo 6 puntos nos separan del puesto 12, el que ocupa el Hércules, y 2 del 15º, el Osasuna.
Está claro que en la liga de los 3 puntos una victoria es oro, por lo que espero que la semana que viene pueda , a pesar de saber que voy a sufrir, esta vez desde aquí, pueda , decía, ver las cosas desde fuera del descenso.
El Osasuna por cierto, se enfrenta al Almería, en el único enfrentamiento de equipos de “nuestra liga” el resto son de signo claro para nuestros intereses, al menos en deseos, porque para una vez que todos queremos que gane el Madrid, no son capaces de ganarle al nuevo “farolillo rojo”.
Mientras tanto, seguiré una semana más escuchando lo de la “mano de Aguirre”, lo de “darle tiempo” y cosas por el estilo, seguiré volviéndose a “hinchar el globo”, espero que esta vez el aire nos dure algo más que la última vez.
Y eso es todo, esta semana desde aquí, Desde Territorio Comanche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
liztormail@gmail.com