sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 30 de enero de 2011

Me lo voy creyendo [www.zaragocistas.com]

Roberto Liztor , parece que empieza a creer en lo que le contaban en Territorio Comanche

Los números no engañan, y Aguirre ha conseguido que Roberto Liztor , a pesar de sus escritos anteriores se esté convenciendo de que no le engañaban .

Después de la victoria del sábado, que como cuento en elzaragoza.com, no pude seguir con mucha atención, este domingo ha sido un día extraño.

Todos los osasunistas que me habían hablado bien de Aguirre me hacía ver lo poco que entiendo de fútbol, o eso o que después de haber estado aquí el mejicano durante cuatro temporadas, ellos lo conocen muchísimo más que yo.

Mientras en el bar, me volvían a hablar de “la mano de Aguirre” que solo había que darle tiempo y todas esas cosas que yo he ido criticando escrito tras escrito y que para mi desgracia se quedarán grabadas en la red para siempre, yo les hablaba de que el Madrid no iba a ganar aquí, que lo veía muy mal, ellos me creían más o menos lo que yo a ellos.

Parecía que ambos nos estábamos diciendo lo que queríamos que nos dijeran.

La verdad es que lo de ayer, pensándolo fríamente fue muy bueno, pero menos mal que ganamos, porque el resto, menos el Málaga, claro está y el Almería, todos ganaron.

Lo nuestro fue una victoria para seguir nadando, Aguirre lo ha dicho, esto acaba de empezar, es para pensar en positivo, para seguir creyendo en el equipo, más de lo que yo he creído en Aguirre hasta ahora.

Ha demostrado que es capaz de sacar lo mejor de cada jugador, es un gran psicólogo, ha hecho que un equipo que estaba hundido crea en sí mismo, que funcione como un equipo, que sean capaces de sobreponerse, como ayer, a un gol en contra, en campo contrario, al cuarto de hora de partido.

Lo reconozco, lo que no han logrado todos mis familiares, amigos y conocidos osasunistas, lo ha conseguido el mejicano en estos últimos partidos. Después del varapalo de Cornellá estaba totalmente convencido que me estaban engañando, queriendo o sin querer, pero no, parece que el tiempo que “me pedían” está poniendo las cosas en su sitio.

Aunque es demasiado pronto para echar las campanas al vuelo, estamos en el buen camino.

Por cierto, parece que algo entiendo de fútbol, el Madrid ha salido derrotado de Territorio Comanche.

Aún , cuando escribo esto, no he estado con nadie , me imagino que estarán pletóricos, que estarán como si hubieran ganado la liga, vamos como si nosotros hubiéramos hecho lo mismo.

Ahora estamos a 4 puntos del descenso, y el sábado nos espera otro partido importante, no voy a decir una final, porque de tanto usar esa expresión empieza a perder el sentido.

Nos visitará el Racing, otro de nuestra liga, y de nuevo Aguirre tendrá trabajo por delante para rebajar la euforia, para seguir aislando al vestuario de todo lo extradeportivo que sigue rodeando a nuestro equipo, y para seguir convenciendo a descreídos como yo de que el mejor fichaje del “mercado de invierno” ha sido precisamente él, Don Javier Aguirre.

Y eso es todo, una semana más, Desde Territorio Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com