sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 27 de diciembre de 2010

Feliz 2011 (en elzaragoza.com , desaparecido)



Solo quería desear a todos los que formais parte de esta web, bien escribiendo como leyendo lo que algunos escribimos, que tengais una feliz salida y una más feliz aún entrada de año, que el 2011 nos traiga alegrías a todos en lo personal , y en lo que al Real Zaragoza se refiere.

De momento no hay fichajes, Bolatti es el único que parece atado, pero hasta que no lo presenten en la Romareda con la camiseta blanquilla habrá que esperar, porque no es la primera vez que nos hacemos ilusión con un jugador, está todo hablado, sale hasta en “los medios” y de repente todo se queda en agua de borrajas.

Seguiremos esperando, mientras las manecillas del reloj avanzan hacia el nuevo año, que habrá que ver si es el de la salvación o el de la desaparición.

En la afición (todo acaba en -ón) hay movimientos, el movimiento avispa y la fundación zaragocistas buscan apoyos para salvar al Real Zaragoza, no sé cual será mejor, lo que si que sé es que a ambos me une su amor por nuestro equipo, lo mismo que nos une a todos los integrantes de esta web.

Lo dicho, que entréis con buen pie en el nuevo año y que de una vez por todas nuestro Real Zaragoza empiece a ganar partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com