sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Del cielo al infierno



Bueno, ahora que por fin se pasó el partido entre los "dos belenesteban " del planeta fútbol, esos que cuando pones la tele salen , ya sea para informarnos sobre su llegada al hotel, o sobre el último entrenamiento, volvemos al mundo de los “normales” desde las “galaxias” , donde juegan los “Señores del Circo Mediático ” , volvemos a la zanja…de la Cima a la Sima.

El lunes se jugó el partido de las Estrellas , de los galácticos.

Este domingo jugamos el último clasificado , el Real Zaragoza, nuestro Real Zaragoza , contra el penúltimo , el Almería.

Solo un punto nos separa , en caso de victoria aragonesa se cambiarían los papeles.

El Real Zaragoza no tiene gol,no llevamos ni un gol por partido, 12 goles en 13 encuentros, ¿pero que dirán en Almería si en esos 13 enfrentamientos no han sido capaces de meter entre los tres palos nada más que 9 tantos?.

En esos mismos 13 partidos el Real Zaragoza ha encajado 23 goles, y el Almería 20, la diferencia es que de esos 20 , 8 los recibió en su penúltimo partido, el último de Lillo, frente al ahora lider, el Barcelona, teniendo en cuenta que en el último encajó dos más , a manos del Valencia, de los 20 , la mitad en sus dos últimos encuentros.

El juego de ambos equipos deja bantante que desear, ambos han cambiado de técnico, Aguirre dirigirá su tercer partido con el Real Zaragoza.

Oltra será la segunda vez que se siente en el banquillo almeriense.

Ambos no conocen la victoria y sus equipos, antes de llegar ellos solo habían vencido en una ocasión.

Son vidas paralelas, ambos en el infierno de la clasificación, muy creca de quemarse, este partido puede ser la llamarada definitiva… o casi, o el vaso de agua que aplaque las llamas.

Es el duelo en el infierno.

Con todo ello, empezamos la semana , como acabamos la anterior, machacados hasta la saciedad, con el duelo en “la cumbre”, que al final solo tuvo un equipo, y la acabamos con el duelo en el suelo, a ras de tierra o incluso algunos metros más abajo , donde dos equipos lucharán por algo más que los tres puntos, lucharán por recuperar la moral perdida, por recuperar la confianza, y sobre todo por no descolgarse , dejando tocado a uno de sus más directos rivales en la lucha por eludir el descenso.

Obviamente no sé que pasará, nadie lo sabe, pero a pasar de la mala temporada que estamos haciendo , gracias a que el resto tampoco hacen demasiados alardes, seguimos en la lucha, por eso , antes de que se unan el “cielo y el infierno” la semana que viene en la Romareda el humillado Real Madird contra el Real Zaragoza,mientras tanto, este domingo hay que intentar que el infierno queme un poco menos , ganando en Almería, dificil , dadas las circustancias, pero no imposible.

No seré zaragozano, pero cada vez más, pese a quien pese, zaragocista el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com