sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Tiempo?

Hola teclas, otro escrito desde www.zaragocistas.com

¿Tiempo? ............ ¿Y si no lo tenemos?

Liztor nos cuenta desde Territorio Comanche su particular visión, sobre como ve a nuestro equipo

Lo del partido de hoy me ha demostrado que no era el tiempo lo que hay que darle a Javier Aguirre. Lo que hay que darle es una plantilla, la que tiene no vale, lo intentan, mueren en cada partido pero no pueden. No sé si es “la cabeza” la que no les funciona, o son “los pies”.

En el partido del Villarreal, lo que he podido ver, la segunda parte, no he visto nada más que a un equipo, que por suerte para nosotros no ha querido golear y se ha conformado con dejar pasar el tiempo sin recibir ninguno, hasta que , claro, si les dejan pues hacen el tercero y para casa.

Aguirre no ha cambiado mucho, solo ha cambiado al portero, quitó a Doblas, puso a Leo Franco, un Leo Franco que ha demostrado su valía , “comiéndose” el centro chut de Cazorla con el que ha conseguido el Villarreal el segundo gol, lo demás sigue igual, el juego, por llamarlo de alguna manera.

La suerte, se lesiona en el minuto 40, con el cero a dos en contra lo más parecido a un delantero que tenemos, Sinama.

Y los árbitros que aunque no ha sido determinante, ya que ni jugando una semana seguida el Real Zaragoza marca hoy un gol, decía que el árbitro, ha expulsado a Contini , con dos amarillas, la primera no he podido verla, pero la segunda, creo que no era merecedora de tarjeta, pero la ha sacado y ya es el séptimo partido que acabamos con diez, más de la mitad de los de la liga.

Mientras tanto, en los periódicos “comanches” siguen hablando de Aguirre, hoy la noticia era el debut en la Romareda, mañana será su primera derrota, Aguirre nos ha vuelto mediáticos a nivel local, en Navarra, casi preferiría pasar desapercibido, pero seguimos siendo los últimos y con el peor nivel de juego de toda la Primera División.

Mis amigos, aquí, me decían que le demos tiempo, ¿Acaso lo tenemos?, ¿Puede el Real Zaragoza de los ocho puntos seguir haciendo el ridículo mucho tiempo más? ¿puede la afición de la Romareda seguir soportándolo? La afición tiene la palabra.

Este año ya no somos socios ni mis niñas ni yo, no tenemos derecho a pedir nada. No tenemos derecho a opinar sobre lo que tienen que hacer los socios, pero de verdad que si yo siguiese con mi carnet , lo guardaría durante al menos un partido.
El próximo visitante es el Real Madrid, si la Romareda estuviera desierta, las gradas vacías, seríamos noticia de portada de los periódicos de la Capital, también de los del otro lado, de los de la Ciudad Condal, abriríamos las noticias deportivas de las televisiones y radios. "La Romareda vacía , recibe al Real Madrid".

Ya está bien de hacer el ridículo, ya está bien de que se rían de nosotros, los de arriba los de abajo y los de los lados… yo tengo que aguantar mucho, seguiré haciéndolo, pero la manera no es quemar contenedores, hay otras formas pacíficas de protestar.

Mientras, me seguirán diciendo que le demos tiempo al entrenador, Aguirre dice que no le hace falta a nadie, y yo sigo preguntándome lo mismo. ¿Tenemos que darle tiempo para que con esta plantilla nos salve?

No tenemos ni tiempo ni plantilla, algo habrá que hacer, pero, como creo haber dicho ya, tal vez sea demasiado tarde.
El domingo de nuevo otra final, contra el Almería, si no ganamos ese se habrá acabado el tiempo, se habrá acabado casi todo.

Y eso es todo, desde aquí, Desde Territorio Comanche.



Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com