sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 19 de noviembre de 2010

P5T1 VIDA



Predata: La predata es lo que va antes del escrito, como lo que va detrás se llama Postdata
Predata 1 : Como en este escrito van a ir bastantes "tacos" y a algun@s seguro que nos os gustan, los sustituiré por palabras en las que las vocales son números, así A = 1 , E = 2 ....
Predata 2 : En este escrito solo quiero que sepáis todo lo que tengo ahora mismo en la cabeza, no pretendo que nadie se compadezca de mi, y os agradeceré que no me pongáis mensajes de ánimo ni cosas por el estilo, porque sea como fuere no me voy a animar por ellos, si queréis ponéis el "Me gusta" en face y vale, y si no os gusta pues escribís "No me gusta" porque seguro que muchos no estaréis de acuerdo con lo que digo esta vez.
Predata 3 : Es un escrito diferente a los demás, igual os deja mal, por lo que si pensáis que puede afectaros dada vuestra sensibilidad, mejor será que ahora mismo dejéis de leer, lo entenderé . Espero no ofender a nadie, pero si es así lo siento, es mi opinión ahora , tal vez cambie, pero creo que después de lo que ha pasado será complicado.

Bueno teclas, aquí estoy para desahogarme, no va a servir de nada, voy a seguir teniendo ese horrible dolor de cabeza que desde ayer me dieron la noticia.
Ayer a última hora me encontré con una amiga, su hija es de la edad de la mía, se conocen , la conocemos, desde los tres añicos, han sido compañeras de clase, hemos compartido muchas horas de verano con su familia en la piscina...
Todo parecía marchar bien, de repente la niña , de solo 12 años, tiene fiebre, dolores, van al médico, le hacen pruebas y así sin comerlo ni beberlo le dicen que tiene cancer de huesos....
No me imagino lo que estarán pasando porque eso es inimaginable, yo estoy mal , muy mal y al fin y al cabo no soy nadie en su vida, no me imagino como pueden estar, no supe que decir cuando me lo contó, le dí ánimos, me quedé sin apenas palabras no pude preguntar casi nada, no sabía, no me atrevía...
¿Porque , si existe un dios, permite estas cosas?, ¿como puede permitir que h3j4s de p5t1 , como el De juana Chaos o el Rafita estén por la calle , y permite cosas como estas, ¿no habría ningún c1br4n que se lo merece más? o es que a caso el c1br4n es el que nos ha engañado a todos haciéndonos creer que existe alguien allá arriba que nos da su amor, que si somos buenos iremos con él....pues yo no quiero estar con un personaje que permite estas cosas, no tengo ninguna gana de estar toda la eternidad con alguien que permite que millones de niños mueran de hambre mientras una cuadrilla de h3j4s de p5t1 viven tirando la comida, lo siento si ese es su dios que me borren.
Mi hija pequeña está en catequesis para hacer la comunión, ¿como le explico yo esto cuando se entere? , ¿la llevo al cura a ver si se lo sabe explicar?
No es justo, todos hemos oído alguna vez que la vida no es justa, ¿y "el de arriba" sí?.
Hoy , ahora mismo cuando comía , miraba a mi hija, su amiga está enferma, ella no lo sabe, no se lo puedo decir, no sabría explicárselo, pero cuando se entere , que se enterara ¿que le digo? , tendré que mentir, decirle cosas que la consuelen que ni tan siquiera yo creeré....
Estoy muy j4d3d4 , pero mucho, no quiero escribir más y por favor, si os encontráis conmigo por ahí, la calle, Internet....no me habléis de este tema, prefiero hablar de otras cosas, necesito despistarme, porque sino me voy a volver loco....
Bueno teclas os dejo, necesito ir a abrazar a mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com