sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 8 de noviembre de 2010

El partido de ayer

Hola teclas, me ha hecho tanta ilusión la victoria de ayer, que a pesar de haber escrito ya un artículo sobre el partido , he decidido escribir otro.

Hoy lunes ha amanecido lloviendo, hace frío , aire….. pero a pesar de todo hace un día maravilloso.
Ayer el Real Zaragoza ganó, y lo hizo de manera épica, en el último minuto y de penalti.
Mi tarde fútbolera comenzaba pronto, sobre las 16 :15 teníamos que estar en las cercanías del Sadar (Reyno de Navarra) , ya que mi peque se sacaba la foto con los jugadores de Osasuna, ella juega en la Fundación Osasuna, le encanta el fútbol y Zaragoza nos pilla a desmano.
La tarde estaba lluviosa, desapacible, pero ella allí estaba con sus amigos dispuesta a pasar una tarde de fútbol .
Una vez se fueron volvimos a casa para a través de internét poder seguir a mi equipo, el Real Zaragoza.
La cosa empezaba mal, el minuto 18 ya reflejaba el 0 a 1.
Yo estaba desquiciado, cada vez me sientan peor estas cosas, sufría solo, pero a veces es peor hacerlo solo.
El partido pasaba , y seguíamos perdiendo.
Llegó el descanso.
Comenzó la segunda parte y en el 57 Lafita hace el empate, yo grité GOOOL, pero es que casi sin apagarse el eco de mi grito, el Mallorca aprovechó otro fallo en defensa, y metió el segundo.
Se me cayó el alma a los pies, lo veía imposible, me veía en segunda, falta mucho pero me veía en segunda.
Me tenía que ir a buscar a la peque al Sadar, me monté en el coche puse la radio y no hablaban del Real Zaragoza, ni siquiera de fútbol, solo de Fernando Alonso, de su tercer puesto, de las cuentas que hacían para la última carrera, de todo menos de mi Real Zaragoza, se marcaba algún gol, justo cortaan decían donde , de quien y seguían, yo negro, nervioso, menos mal que no conducía yo…
De repente , GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Zaragoza, gol de Bertolo, era el empate, yo respiré , pero no del todo, quedaba un mundo para que nos hicieran el tercero, quedaba poco para lograr la remontada.
Me equivoqué, y me alegro.
Ya estaba en las inmediaciones del Sadar, pasaban cientos de Osasunistas con las caras felices bajo la lluvia, ellos habían ganado.
Yo bajo un “alero de balcón” con los auriculares ni los veía, solo escuchaba y esperaba…
De repente el locutor que empieza a gritar como un loco:
Penalti, penalti, penalti en la Romaredaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No decía de quien , yo notaba mi corazón que estaba a punto de reventar, cuando dice :
Penalti en contra del…………Mallorca, yo sonreía, la gente me miraba al pasar con otra sonrisa, pero por cosas muy diferentes.
Tiró Gabi y gol, ya lo sabeis todos.
Yo estaba más feliz que todos los que me rodeaban, por fin habíamos ganado.
Esta mañana ha sido una de las más bonitas desde que comenzó la liga , todos habíamos ganado, aquí en pamplona hay osasunistas, culés, merengues, de la Real.....todos habíamos ganado, esto parecía una noche de elecciones en las que nadie reconoce su derrota, jejeje.
Bueno hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com