sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 2 de noviembre de 2010

Estreno Web (lease GÜEB)

Hola teclas, ya estoy de nuevo aquí.

(NOTA: Picando lo que está de este color son enlaces a webs.)

Hoy he venido a hablar de mi web, sí he creado una web , gracias a un buen amigo, Javier Celaya, antes conocido por Patxiku, conocí de la existencia de un portal que permitía crear webs a cualquiera que quisiera gratuitamente. Su web es http://musicgoles.jimdo.com/ , una web dedicada a la música y al Real Zaragoza , más que recomendable.

Pues con el mismo servidor creé, La Web De Liztor en http://lawebdeliztor.jimdo.com/ , en ella poco a poco, en esta semana que lleva "viva" he ido poniendo cosas , espero que si alguien lee esto me diga que es lo que se puede mejorar, que es lo que no le gusta y si algo de lo que hay está bien.

Analizando desde el principio, en la página de inicio, tenemos un reloj-calendario, iré renovando temporalmente la "canción destacada" y el "vídeo destacado", y una conexión al facebook.

Picando arriba encima de la "cabecera" , lo siguiente es "hablando un poco de mi" , en esa página como destacado, abajo del todo tenemos a "Aguijón" , un hurón (creo) que si le pones el ratón dentro del cuadro lo sigue, y si picas abajo donde pone "more" , sale un platico para que le des de comer, es una tontería, pero a mi me gusta.

Luego está la página de los blogs, de "Mis blogs" , ahí puedes encontrar los enlaces a los diferentes blogs en los que colaboro.
Este mismo , que es el "germen" de la web, "Hablando con..." En la misma web, que es una especie de diario, que escribo frases cortas sobre lo que he hecho o he dejado de hacer. Se llama Blog de la web de ... Después están los dos zaragocistas, De la Romareda al Cielo, y el de la web de mi amigo José Manuel de Buen, elzaragoza.com , pero no te quedes solo en lo mío, como digo en mi web, hay gente que escribe muchísimo mejor que yo en esa web.

Luego está el enlace a mi canal de youtube , en el hay vídeos de todo tipo, conciertos, fiestas , fútbol, viajes en furgo....

En la sección imágenes hay varios enlaces a diferentes álbumes de fotos de mi facebook, especialmente graciosos me parecen los llamados "cartelicos" y "cartelicos que me mandan" , luego hay un enlace al Flickr , en el que salen "los viajes de la avispa" en él se pueden ver las fotos de mi bufanda "avispa" por diferentes partes de Navarra y alrrededores.
También ahí sale un enlace al "movimiento avispa" por si a alguien le interesa saber lo que es.
También hay varios enlaces a diferentes enlaces, que enlazan con los enlaces que se enlazan, creo que está claro en el enlace llamado "enlaces" aquí puedes encontrar zaragocismo, juegos, el tiempo, mapas y de todo un poco.
Por último dos formas de ponerte en "contacto" conmigo , puedes escribir en mi libro de visitas o mandarme un correo desde la web.
Espero no haberos aburrido, pero es que no se me ocurre una manera amena de explicaros lo que es mi web.
Lo mejor es que entréis lo investiguéis y si hace falta lo critiquéis.
Bueno teclas, espero otro día ser más ameno, y contaros más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com