sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 11 de noviembre de 2010

Soy "columnista"



Hola teclas , os vengo a contar una cosa, pero no quiero que os pongais celosas.
A partir de ahora "teneis un hermanito" , sí, además de este blogs y otros blogs que ya sabeis , he empezado una nueva etapa en la web http://www.zaragocistas.com/ , como su mismo nombre indica va de zaragocistas.
En mi sección llamada : "Desde Territorio Comanche" tengo pensado contar como son las experiencias de un zaragocista rodeado de gente que no solo no lo es, sino que son de otros equipos, la mayoria de uno, con el que por desgracias no tenemos muy buena relacción a nivel de aficiones, bueno, especialmente de las dos partes más radicales de ambas, pero que uno a uno, nunca he tenído ningún problema por el hecho de ser lo que soy, ZARAGOCISTA.
Tengo muchos amigos que son de Osasuna y jamás he tenido una simple discursión por fútbol, me refiero a enfados o gritos no ha discutir sobre una determinada jugada, porque eso lo considero normal, sean de otro o del mismo equipo.
Bueno, lo dicho, que hoy me han publicado mi primer escrito, por lo que quisiera dar las gracias a José Manuel De Buen , por haber confiado en mi para esta "misión" y a mi amigo, David, (davilote) por haberme hecho el logo, (que encabeza este escrito) , para dicha sección.
Espero que los zaragocistas me sigais, y que visiteis la web de mi amigo Sergio, la de la mejor tienda de cosas de fútbol de Zaragoza y parte del extrangero. http://www.solo-futbol.es/ que amablemente me patrocina mi sección.

Lo dicho , picar en la foto, o aquí mismo para ver mis primeras impresiones.


Bueno teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com