sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 20 de noviembre de 2010

Estamos salvados

Hola teclas, ya está aquí un nuevo escrito desde www.zaragocistas.com 

Por aquí, todo el mundo me felicita por la llegada de Aguirre

Desde que se publicó en prensa, que el Real Zaragoza se había hecho con los servicios de Javier Aguirre, no he parado de recibir felicitaciones de mucha gente.


Javier Aguirre ha sido para Osasuna casi como Víctor Fernández en el Real Zaragoza, está claro que no ha logrado títulos, pero llevó al Atlético Osasuna a su única final en la Copa del Rey, que perdieron con el Betis, y también a un cuarto puesto, que sirvió para que el equipo jugara contra el Hamburgo la previa de la Champions, y eso se ha quedado para la historia del equipo navarro y por supuesto para sus aficionados.

La prensa navarra, ha publicado tanto el fichaje, usando para ello media página con foto y todo, como hoy la noticia de sus primeras declaraciones y posterior primer entrenamiento.

Resumiendo han publicado más de nuestro equipo en estos dos últimos días que en los primeros once partidos anteriores,
Estos dos días, como digo mis amigos osasunistas me han dicho de todo, sobre nuestro nuevo entrenador, y todo bueno, que si tiene muchos…., que sabe exprimir a los jugadores, que tiene mentalidad ganadora…. Dan por hecho que Javier Aguirre nos va a salvar, es más alguno me habla ya de miras más altas.

Yo les llamo exagerados, que con la plantilla que tenemos ni Aguirre ni el mejor entrenador del mundo, pero ellos insisten en que con este entrenador vamos a llegar lejos.

A mí no es por ser agorero pero no me acaba de convencer, me dejo llevar por los sentimientos, al igual que hacen mis amigos, y lo que para ellos es un gran entrenador a mi lo único que me recuerda es cuando jugando con el At. de Madrid nos mandaba a Segunda en la Romareda.

De todas formas, ahora es nuestro entrenador, y como tal tiene todo mi apoyo, un entrenador querido en estos parajes, y lo que es más importante querido por los medios nacionales, lo que al menos hará que si los árbitros se vuelven a equivocar en nuestra contra, que lo harán, la voz del Real Zaragoza sea escuchada.

Así como José Aurelio Gay ha pasado por el Real Zaragoza, como decían en “la mili” como los buenos soldados, "que cuando se van nadie sabe que han estado", nuestro nuevo entrenador , Javier “ el Vasco” Aguirre solo ha entrenado un día y ya está haciendo ruido….¿Ese ruido se convertirá en música?

Y eso ha sido mi visión, desde aquí, “Desde Territorio Comanche”



asta luego teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com